Herramientas

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de junio del 2011

Gran noticia para los usuarios de Tumblr, una de las plataformas más sencillas para bloggear.

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” desde esta plataforma. Ahora solo será necesario pegar la URL del archivo de Souncloud para postearlo desde Tumblr.

Con Soundcloud los usuarios pueden grabar audios  y compartirlo con Tumblr, a través de la plataforma móvil. Además, por supuesto, está el sitio web.

Asimismo, es posible buscar en SoundCloud desde Tumblr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comité Olímpico Internacional lanza plataforma que integra redes sociales

A poco menos de una semana para los Juegos Olímpicos en Londres, el Comité Olímpico Internacional (IOC) anunció una mejora en su espacio web con la integración de distintas redes sociales.

19-07-12

6 maneras en que las marcas pueden aprovechar Tumblr

Ya hemos dicho que Tumblr cuenta con más blogs que Wordpress. Tiene alrededor de 29 millones de blogs y probablemente se publica la misma cantidad de posts diarios.

28-09-11

Agrega efectos visuales a los GIF

Klear es una aplicación que permite editar los GIF con efectos extraños que podrían volverlo único o un poco molesto. La propuesta pertenece a la artista de Los Angeles Vince McKelvie, al rapero Yung Jake , y a un grupo de sus amigos artistas, de acuerdo con The Creators Project.

08-06-14

COMENTARIOS