Herramientas

Usuarios de Tumblr pueden grabar y compartir música, podcasts y reportes

Por Esther Vargas

Publicado el 02 de junio del 2011

Gran noticia para los usuarios de Tumblr, una de las plataformas más sencillas para bloggear.

Soundcloud, uno de los sitios más populares para compartir música, anunció una asociación con Tumblr que hará mucho más fácil difundir música, podcasts, monólogos, reportes periodísticos y “casi cualquier cosa audible” desde esta plataforma. Ahora solo será necesario pegar la URL del archivo de Souncloud para postearlo desde Tumblr.

Con Soundcloud los usuarios pueden grabar audios  y compartirlo con Tumblr, a través de la plataforma móvil. Además, por supuesto, está el sitio web.

Asimismo, es posible buscar en SoundCloud desde Tumblr.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Tumblr crea Reblorg, un espacio para el contenido original y creativo de sus usuarios

Muchos se quejan de que Tumblr es solo un sitio para rebloguear contenido de otros usarios y que son pocos los que producen contenido propio. La compañía tomó esto en cuenta cuando creó “Reblorg”.

07-08-12

NPR lanza nuevo blog en Tumblr sobre técnicas de narración

NPR es uno de los medios que más utiliza Tumblr. Esta semana lanzaron un nuevo blog en el sitio de microblogging para compartir experiencias de narración en la red. En el primer post de NPR Storytelling se explica que la bitácora permitirá compartir técnicas en la radio y en la versión web del medio estadounidense. […]

23-03-15

Yahoo continúa de compras y adquiere Xobni

Yahoo continúa adquiriendo plataformas y esta vez anunció la compra de Xobni, un ‘plugin’ para clientes de correo Outlook con el cual se podrán agilizar las búsquedas dentro de la bandeja de entrada.

04-07-13

COMENTARIOS