Noticias

Conductores franceses de TV no pueden nombrar a Twitter o Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de junio del 2011

Foto: live-production.tv

Los conductores de televisión en Francia no pueden mencionar los términos “Twitter” o “Facebook” (o cualquier nombre de una red social) salvo que estos medios sociales sean protagonistas de alguna noticia. Así lo establece un decreto que fue emitido el 27 de mayo pasado.

Es decir, las frases “síguenos en Twitter” o “Hagan clic en Me gusta de Facebook” están prohibidas. Sin embargo, no se ha restringido el uso de las palabras “redes sociales”.

Mashable informó que la vocera del gobierno francés, Christine Kelly, explicó que motivar a la audiencia a que ingrese a determinados servicios puede “distorsionar el concepto de competencia” y, de esta manera, se estaría “dando preferencia a Facebook”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

Una app colaborativa para compartir documentos

Hackpad es una plataforma que permite crear y organizar documentos online, en los cuales pueden participar numerosos usuarios en su edición en tiempo real. Los contactos pueden aportar datos, archivos y utilizar comentarios para añadir comentarios.

06-04-14

Brizzly, tu actividad en Twitter y Facebook

Brizzly es un servicio que reúne tu actividad en línea. Puedes inscribir hasta cinco cuentas de Twitter e incluso tu Facebook. “Brizzly es un lector que funciona con Twitter y Facebook. Simplifica tu navegación y experiencia de actualización”. Para ingresar solo debes crear una cuenta aquí. Podrás conectar tu usuario de Twitter y Facebook en […]

16-01-11

COMENTARIOS