Noticias

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

Por Esther Vargas

Publicado el 05 de junio del 2011

La Nación lanzó hoy una interesante propuesta centrada en Twitter. El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

Basta acceder a twitter.lanacion.com.ar. El usuario que desee tener la información de alguno de los canales solamente deberá seguir al perfil seleccionado desde su cuenta particular.

Además de los canales específicos de secciones, revistas o productos de La Nación se ubican más de 170 perfiles correspondientes a periodistas del staff del diario, así como de blogs de la plataforma.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Elecciones en Venezuela: Sigue los comicios desde estas cuentas de Twitter

Además de seguir este importante evento en la televisión, lo puedes seguir en Twitter con nuestra lista recomendada de cuentas.

06-10-12

Ola de despidos en el grupo radial más importante del Perú

La prestigiosa periodista peruana Rosa María Palacios informó hoy en su cuenta de Twitter que el Grupo RPP ha despedido a 130 personas por razones económicas. Sin embargo, fuentes de la empresa nos indican que el número de afectados es menor.

18-06-13

Clarín: Se debe cambiar la cultura interna de los medios

En el encuentro de editores del WAN IFRA se discutió los próximos retos que deben enfrentar los medios.

24-10-15

COMENTARIOS