Noticias

Amazon lanza biografía autorizada de Steve Jobs

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

La biografía autorizada de Steve Jobs está ahora disponible para pre-pedido en Amazon.com. Precio: $ 16.50 por la versión de tapa dura y $ 14.99 para la versión Kindle o iBook.

iSteve: The Book of Jobs verá la luz el 6 de marzo de 2012, y está escrito por Walter Isaacson, ex director de CNN y editor de la prestigiosa revista Time, y autor de otras biografías autorizadas como la de Benjamin Franklin.

Isaacson relata la vida profesional de Jobs. Según la sinopsis, el autor compartirá entrevistas exclusivas con el ejecutivo, su familia, compañeros de trabajo de Apple y competidores. “iSteve es el retrato definitivo de el mayor innovador de su generación”, dice la editorial.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una novela gráfica puede salvar el periodismo

Caleb Melby, el joven que escribió una novela gráfica sobre Steve Jobs para la revista Forbes, cree que en medio de la crisis que atraviesan las organizaciones de noticias, estas deben enfocarse en nuevas formas de contar historias.

28-01-12

Apple recuerda a Steve Jobs a un año de su muerte

El fundador de Apple, Steve Jobs, falleció un 5 de octubre de 2011. Sin embargo, su legado continúa vivo. Su compañía recordó el primer año de su muerte con un emotivo video que muestra imágenes de Jobs mientras se escuchan algunas frases famosas del creador del iPhone.

05-10-12

Biografía de Steve Jobs estará a la venta en noviembre

La biografía oficial de Steve Jobs estará disponible el 21 de noviembre de este año, según Barnes & Noble.

16-08-11

COMENTARIOS