Estudio

El marketing personalizado es más exitoso

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email, blogs y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados. Así lo precisa la agencia eMarketer que publicó los resultados de una encuesta de EPiServer a especialistas sobre el tema.

Al menos un tercio de los expertos en Estados Unidos aseguró que los planes personalizados son “muy efectivos y medibles”. Además, el 14% indicó que genera más respuestas que campañas masivas.

A pesar de que destacan las campañas con contenido personalizado, el 64% de los ejecutivos de marketing confesó que no ofrece ese tipo de información debido a la falta de herramientas para implementarla.

Sin embargo, los encuestados afirmaron que en los próximos seis a 12 meses esa situación será diferente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lo nuevo de SoundCloud

SoundCloud mejoró el sistema de mensajería de su plataforma para lograr que los creativos y oyentes puedan comunicarse mejor sobre los contenidos que aparecen diariamente. En el blog de la organización se indica que las conversaciones serán más fáciles de seguir y compartir.

13-01-14

Cómo reconocer a un falso profesor / consultor de Social Media

Colocándome en el lugar de alumna constante con ciertos conocimientos para discernir entre el especialista y el ‘vende humo’ me animo a dar unas recomendaciones.

23-10-13

Twitter y Facebook contribuyeron al fracaso de Digg

Tras la compra de Digg por parte de Betaworks y la contratación de sus empleados por parte de The Washington Post, Kevin Rose, su fundador, analiza en una entrevista con The Wall Street Journal las razones por las que su proyecto fracasó.

14-07-12

COMENTARIOS