Estudio

El marketing personalizado es más exitoso

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de junio del 2011

Las campañas de marketing personalizadas -que incluye el uso de redes sociales, email, blogs y otros- demandan mucho trabajo pero tienen buenos resultados. Así lo precisa la agencia eMarketer que publicó los resultados de una encuesta de EPiServer a especialistas sobre el tema.

Al menos un tercio de los expertos en Estados Unidos aseguró que los planes personalizados son “muy efectivos y medibles”. Además, el 14% indicó que genera más respuestas que campañas masivas.

A pesar de que destacan las campañas con contenido personalizado, el 64% de los ejecutivos de marketing confesó que no ofrece ese tipo de información debido a la falta de herramientas para implementarla.

Sin embargo, los encuestados afirmaron que en los próximos seis a 12 meses esa situación será diferente.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La importancia de crear contenidos que conecten emocionalmente a la audiencia

Jonathan Perelman de BuzzFeed reveló las dos razones principales por las que los usuarios comparten el contenido en sus redes sociales.

27-03-14

Conoce Yatterbox, una herramienta ideal para periodistas

Crea alertas sobre los temas que más te interesen. Busca con palabras claves y recibe reportes a tu correo.

10-03-14

La verdadera función del community manager

¿Cuáles son las verdaderas funciones del community manager? El infome 2011 State of Community Management Report concluye que el trabajo del gestor de comunidades involucra cinco aspectos: 1. No es reinventar la rueda. A pesar de que lo tratan como un concepto nuevo, en realidad, refleja los enfoques históricos a los negocios. Antes de los medios masivos, las […]

29-03-11

COMENTARIOS