Claves

La tabla periódica del SEO

Por Cindy Villegas

Publicado el 06 de junio del 2011

El posicionamiento web (SEO por sus siglas en inglés) es pieza fundamental en un sitio web. Sobre todo en uno de noticias. Permite que, al buscar palabras claves en motores de búsqueda como Google o Yahoo, tu sitio aparezca en las primeras posiciones. De esta manera, tu sitio web obtiene más visitas.

Search Engine Land publica esta entretenida infografía donde resalta algunos puntos del SEO:

-SEO en la página: Contenido, HTML, arquitectura web, descripción, velocidad, titulares, palabras, interés, urls.

-SEO fuera de la página: Calidad, textos, números, reputación, enlaces, autoridad, país, región, presencia en redes sociales.

-Violaciones: Enlaces pagados, spam, palabras escondidas.

 

Pueden descargar el documento completo desde este enlace.

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Para Google, las notas de prensa son noticias

Google ha cambiado la forma en que funciona su sección de noticias. Los resultados de búsqueda han cambiado para permitir que las compañías agreguen sus notas de prensa entre los informes de los medios de comunicación.

12-03-15

3 claves de SEO para usar imágenes en tus posts

Las imágenes son importantes en tus artículos. Sin embargo, sin información de contexto que pueda describirlas, los motores de búsqueda no podrán identificar de qué trata tu nota. Hubspot publicó un ebook que comparte sugerencias para mejorar la personalización del contenido gráfico. Lo ideal es que siempre uses fotos:  No utilizar imágenes en exceso. Una […]

09-12-14

4 herramientas SEO en Google Chrome para periodistas

Con estas aplicaciones SEO de Google Chrome puedes conocer mejor el rendimiento de tu propia página web y también analizar a la competencia.

19-11-11

COMENTARIOS