Noticias

México estrena medio digital que apuesta por las redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 06 de junio del 2011

El nacimiento de un medio siempre es una buena noticia. En México acaba de salir a la luz Sin Embargo.mx, encabezado por Jorge Zepeda Patterson.

Este diario digital apuesta por “un periodismo libre, sin compromiso alguno con los poderes fácticos”. Además, promete fomentar una gran interacción en las redes sociales.

Y hay más:

Los periodistas independientes más reconocidos del país ofrecerán, desde aquí, sus comentarios sobre la vida política y social del país, en completa libertad: Denise Dresser,Ricardo RochaSanjuana MartínezJavier SolórzanoLydia CachoAlberto Ruy Sánchez,Hilda GarcíaRicardo Raphael, entre otros, a los que se suman voces de la sociedad civil, como los músicos AmanditititaSaúl Hernández, además de las actrices Vanessa Bauche yMarisol Gasé.

Sinembargo.mx promete decir lo que otros medios no pueden “y lo hará no sólo con rigor y dando prioridad a la investigación periodística, sino también con una fuerte dosis de entretenimiento y humor para, de esa forma, conocer todos los ángulos de los protagonistas del poder en México, llámense empresarios o políticos”.

Más sobre esta propuesta

 

 

Los puedes seguir en Twitter.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook presenta herramienta de marketing

Facebook lanzó hoy oficialmente el ‘Business Manager’, una herramienta que permite a los anunciantes y agencias gestionar múltiples campañas a través de una sola plataforma.

28-04-14

Crea mapas mentales con tu equipo usando esta plataforma gratuita

Los mapas mentales son efectivos para memorizar y extraer información importante. Y hay herramientas que pueden ayudar a crear estas piezas.

20-08-17

Zero Hora: los medios deben esforzarse por ser más creativos y originales

En una reciente entrevista para Editors Weblogs, Nobre Altair -editor jefe del diario brasileño Zero Hora– revela parte de la estrategia de este medio para sobrevivir y destacar en medio de la crisis que vive la industria. Basta recordar el dramático y triste anuncio de Jornal do Brasil, un medio que en algunas semanas más […]

19-07-10

COMENTARIOS