Herramientas

Twitter disponible en portugués de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil. “Después de añadir el idioma a nuestro centro de traducción, el proyecto fue traducido en sólo tres días, convirtiéndose en la traducción de Twitter más rápida hasta la fecha”, cuentan en el blog del sitio.

Twitter es un éxito en Brasil como reportamos aquí a propósito de las elecciones. No olvidemos que los tres principales candidatos estuvieron twitteando.

Los brasileños efectivamente han adoptado Twitter como una forma de mantenerse informados sobre lo que está pasando a nivel local y global. “Cuando una severa inundación afectó el norte de Rio de Janeiro a principios de este año, los brasileños usaron Twitter para organizar los esfuerzos de ayuda, compartir detalles sobre cómo donar dinero y recursos, e hicieron llamados de atención médica para los barrios afectados”, señalan.
Para cambiar el idioma a Portugués de Brasil, visita la página de Configuración de Twitter.com. Busca cuentas brasileñas interesantes y sigue a las que corresponden con tus intereses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Las 10 marcas más populares en Twitter

Es común hablar sobre los perfiles de los personajes con más seguidores en Twitter. Sin embargo, también encontramos marcas que son todo un personaje dentro de la red.

26-03-12

Twitter estaría pensando adquirir SoundCloud

La incursión de Twitter en la música fue un fracaso total el año pasado, y es por ello que la organización estaría considerando la compra de SoundCloud, una plataforma referente para los músicos independientes. Así lo informa Recode.

19-05-14

Twitter vale US$11 mil millones, pero no planea seguir los pasos de Facebook

Twitter, el servicio de microblogging creado en 2006, vale actualmente US$11 mil millones, según la firma de análisis Greencrest, aunque ese monto es ideal para una salida a bolsa como la de Facebook, sus fundadores consideran que aún no es el momento.

03-01-13

COMENTARIOS