Herramientas

Twitter disponible en portugués de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil. “Después de añadir el idioma a nuestro centro de traducción, el proyecto fue traducido en sólo tres días, convirtiéndose en la traducción de Twitter más rápida hasta la fecha”, cuentan en el blog del sitio.

Twitter es un éxito en Brasil como reportamos aquí a propósito de las elecciones. No olvidemos que los tres principales candidatos estuvieron twitteando.

Los brasileños efectivamente han adoptado Twitter como una forma de mantenerse informados sobre lo que está pasando a nivel local y global. “Cuando una severa inundación afectó el norte de Rio de Janeiro a principios de este año, los brasileños usaron Twitter para organizar los esfuerzos de ayuda, compartir detalles sobre cómo donar dinero y recursos, e hicieron llamados de atención médica para los barrios afectados”, señalan.
Para cambiar el idioma a Portugués de Brasil, visita la página de Configuración de Twitter.com. Busca cuentas brasileñas interesantes y sigue a las que corresponden con tus intereses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cada seguidor de Twitter vale entre $2.50 y $4 para las marcas

Todos tenemos un precio. Como seguidores de Twitter valemos entre $2.50 y $4 para una marca, según un correo electrónico de la red de microblogging enviado a un potencial anunciante.

07-12-11

Acelera tu campaña publicitaria en Twitter para Navidad

Las tendencias del 2014 fueron marcadas por el aumento del uso del móviles, así como la oportunidad del comercio electrónico desde esa plataforma. Twitter indica en un webinar que el proceso de la toma de decisiones es cada vez más complejo.

24-12-14

Twitter recategoriza historia de NYT calificada como spam

El diario The New York Times fue calificado como spam en Twitter. El último viernes, el medio estadounidense publicó una investigación que, según la red social, representaba contenido inseguro.

16-11-14

COMENTARIOS