Herramientas

Twitter disponible en portugués de Brasil

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de junio del 2011

Twitter estará disponible a partir de hoy en portugués de Brasil. “Después de añadir el idioma a nuestro centro de traducción, el proyecto fue traducido en sólo tres días, convirtiéndose en la traducción de Twitter más rápida hasta la fecha”, cuentan en el blog del sitio.

Twitter es un éxito en Brasil como reportamos aquí a propósito de las elecciones. No olvidemos que los tres principales candidatos estuvieron twitteando.

Los brasileños efectivamente han adoptado Twitter como una forma de mantenerse informados sobre lo que está pasando a nivel local y global. “Cuando una severa inundación afectó el norte de Rio de Janeiro a principios de este año, los brasileños usaron Twitter para organizar los esfuerzos de ayuda, compartir detalles sobre cómo donar dinero y recursos, e hicieron llamados de atención médica para los barrios afectados”, señalan.
Para cambiar el idioma a Portugués de Brasil, visita la página de Configuración de Twitter.com. Busca cuentas brasileñas interesantes y sigue a las que corresponden con tus intereses.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y la experiencia contra el delito en Ecuador

Fernando Astudillo es periodista, blogger y twittero. Bastó un tweet de indignación tras el robo que sufrió su esposa para que una iniciativa ciudadana despegara. Se trata de DelitosEcuador, proyecto que en breve será imitado en Perú, y de lo que brindaremos más detalles en los próximos días. Aquí la entrevista que @ferastudillo brindó a […]

02-01-10

Disturbios en Londres incrementaron tráfico a Twitter y a sitios de noticias

Los sitios web de los grandes medios de comunicación en el Reino Unido han visto incrementado su tráfico por los disturbios de Londres.

10-08-11

Los usuarios prefieren los medios más reconocidos para informarse de breaking news

Las noticias de último minuto pueden nacer y extenderse rápidamente en redes sociales, pero los usuarios prefieren leer medios reconocidos por su marca para dar seguimiento a estos acontecimientos noticiosos.

06-03-16

COMENTARIOS