Noticias

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2011

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post. Así lo revela el siempre bien informado Kevin Roderick.

La mayoría, unos 800, son editores de las secciones generadas a partir de la fusión entre Huffington Post y AOL.

Tim Armstrong, el presidente de AOL, parece haber encontrado a su pareja profesional ideal: Arianna Huffington.Él necesitaba a alguien para impulsar su división editorial de la deriva y darle una voz distinta para atraer a lectores y anunciantes”, se indica.

The Huffington Post es una de las empresas editoriales más exitosas de la última década. En sólo seis años, el sitio se convirtió en uno de los principales destinos de noticias del mundo.

Más sobre este tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Huffington Post lanza un termómetro de opinión social

La versión británica de The Huffington Post presentó The Gauge, una función que mide la opinión de los lectores sobre las noticias más importantes del día.

17-09-11

Descansar y recargar, el secreto de la mujer que creó The Huffington Post

Con motivo del noveno aniversario del lanzamiento de The Huffington Post, su creadora, Arianna Huffington reconoció que tenía grandes razones para celebrar.

10-05-14

Medio logra más del 90% de recursos en campaña para contar historias de Ferguson

En la primera semana, el proyecto recaudó más de 5 mil dólares. Luego de casi 20 días, la campaña está por lograr la meta: 40 mil dólares donados

08-09-14

COMENTARIOS