Noticias

Huffington Post ahora emplea a unos 1.300 periodistas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de junio del 2011

El número de periodistas a tiempo completo que ahora supervisa Arianna Huffington es más que el personal de redacción del Wall Street Journal o el Washington Post. Así lo revela el siempre bien informado Kevin Roderick.

La mayoría, unos 800, son editores de las secciones generadas a partir de la fusión entre Huffington Post y AOL.

Tim Armstrong, el presidente de AOL, parece haber encontrado a su pareja profesional ideal: Arianna Huffington.Él necesitaba a alguien para impulsar su división editorial de la deriva y darle una voz distinta para atraer a lectores y anunciantes”, se indica.

The Huffington Post es una de las empresas editoriales más exitosas de la última década. En sólo seis años, el sitio se convirtió en uno de los principales destinos de noticias del mundo.

Más sobre este tema aquí

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Todos los periodistas del Huffington Post tendrán su blog

El Huffington Post está lanzando una nueva plantilla de blogs que permitirá que, dentro de dos semanas, todos sus periodistas tengan un blog personal como complemento a su ritmo de producción habitual de informes para el sitio.

10-01-13

Nueva demanda por los orígenes de The Huffington Post

James Boyce y Peter Daou, quienes interpusieron una demanda contra Arianna Huffington que no prosperó, han presentado una modificación de la misma en su intento por obtener parte del beneficio económico de The Huffington Post, medio digital que aseguran ayudaron a construir.

22-05-12

El Huffington Post ya está listo para su lanzamiento

El Huffington Post, versión española del medio norteamericano creado por Arianna Huffington, se prepara para salir al ciberespacio esta tarde (00:00 horas en España).

06-06-12

COMENTARIOS