Noticias

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50, según nos cuentan en el Lado B, otra de las bitácoras. Muchos de estos sitios tienen presencia enTwitterFacebook, y” se han convertido en verdaderas micro-comunidades temáticas”.

Hicieron este video

Ver: La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Argentina: Facebook presenta el botón “Ya voté”

La jornada electoral de Argentina se vive en las redes sociales. Es por eso que Facebook estrenó el botón “Yo voté”, con el cual la gente podrá notificar a sus amigos que ya cumplió con deber ciudadano.

25-10-15

Un ejemplo pequeño de cómo un medio no sabe linkear

Un lector nos avisó que el diario peruano Correo había copiado nuestra nota. Con el título de “Periodistas de radio colombiana se desnudan para la revista Soho”, la edición web se inspira en el post De periodismo, ética y tetas que publicamos ayer

30-08-11

No midas la popularidad de tu blog por los comentarios

Muchos blogueros viven pendientes de los comentarios que reciben al día, con el objetivo de medir la popularidad de su plataforma. Lo cierto es que esta no es la única forma de saber si un blog tiene llegada o seguidores fieles.

Linda Dessau de Social Media Today explica tres motivos importantes por los cuales las personas que poseen un blog no deben dejarse guiar por el contenido y número de comentarios que reciben:

30-07-13

COMENTARIOS