Noticias

Conoce a la comunidad blogger de La Nación

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

En solo dos años el diario La Nación de Argentina pasó de tener 9 blogs a más de 50, según nos cuentan en el Lado B, otra de las bitácoras. Muchos de estos sitios tienen presencia enTwitterFacebook, y” se han convertido en verdaderas micro-comunidades temáticas”.

Hicieron este video

Ver: La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Twitter entraron en las redacciones iberoamericanas

¿La producción de noticias es afectada por el uso de redes sociales? Esa fue una de las preguntas que condujo el análisis ‘¿Nos vemos en Facebook o Twitter? El uso de social media por 27 medios de 9 regiones en Argentina, Colombia, México, Perú, Portugal, España y Venezuela‘. Los resultados de este informe fueron presentados […]

02-04-11

La Nación crea red informativa en Twitter con canales temáticos y periodistas conectados

El diario argentino ha creado la primera red informativa en Twitter de ese país, la cual destaca por la diversidad de los canales que se proponen a los usuarios para seguir.

05-06-11

Argentina: Procesan a periodista por falsa nota durante la dictadura

La justicia finalmente llega para Thelma Jara de Cabezas, la madre de un joven desaparecido por la dictadura militar encabezada por Rafael Videla. Era el 10 de septiembre de 1979 cuando el periodista Agustín Bottinelli publicó una entrevista donde ella aseguraba que su hijo era subversivo y que los organismos de derechos humanos habían manipulado malamente el caso.

08-11-14

COMENTARIOS