Estudio

Tráfico web se cuadruplicaría en 2015

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de junio del 2011

Esta interesante infografía de la compañía Cisco publicada en Mashable revela que el tráfico de Internet en el mundo se cuadruplicaría en 2015 por diversos factores: un incremento en el número de equipos, más usuarios web, mayor velocidad, así como más contenido multimedia.

Se estima que el mayor crecimiento será en América Latina como en África. Además, en los próximos 4 años habría 750% más tablets, 550% más ebooks, 194% más smartphones y 83% más laptops.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft ofreció información de usuarios a EE.UU, según The Guardian

Un reciente informe de The Guardian indica que Microsoft, el gigante tecnológico, ha estado colaborando con la Agencia Nacional de Seguridad de EE.UU. Esto quiere decir que la entidad ha podido interceptar las comunicaciones de los usuarios haciendo uso de los servidores de la firma.

11-07-13

La web móvil dominará (estudio)

Estudio de la compañía Morgan Stanley señala que para el 2015 la web móvil reinará.

18-04-10

Reporte 2010 de la censura en Internet (infografía)

Algunos dicen que Internet busca ‘democratizar’ el acceso a la información, sin embargo, no todos logramos ese propósito. Mucho menos si nuestros países -llámese China, Cuba, entre otros- tienen reglas estrictas que censuran el contenido. Un reciente estudio (2010 Internet Censorship Report) revela que Internet es una herramienta utilizada para filtrar información, más que para […]

17-07-10

COMENTARIOS