Herramientas

Facebook también apuesta por el tiempo real

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de junio del 2011

 

Facebook ha comenzado a probar una nueva característica que permite a los usuarios ver lo que sus amigos están compartiendo y comentando en tiempo real.

Esta función no está disponible para todos los usuarios. Las capturas mostradas por TNW corresponden a www.dazeinfo.com.

Facebook confirmó que actualmente están probando esta característica dentro de News Feed y que la prueba incluye a un pequeño porcentaje de usuarios de Facebook (el 1%). ” En las próximas semanas, a medida que aprendemos más de esta prueba, vamos a seguir haciendo mejoras y puede que se expanda a más personas”, indicaron.

¿Qué les parece? ¿Qué dirán en Twitter?

 

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Revisa las noticias gráficas de este diario financiero

Los buenos ejemplos de infografías que debes tomas en cuenta para el desarrollo de tu labor como un periodista visual están quizá en la cuenta en Twitter de la sección de noticias gráficas del diario estadounidense The Wall Street Journal, el cual tiene una amplia colección referentes a las notas que se producen diariamente.

07-08-13

Tutoriales de las principales redes sociales

¿Eres nuevo en las redes sociales? ¿No conoces algunos trucos? Compartimos algunos tutoriales que pueden ayudarte a ingresar al mundo de las redes sociales y herramientas en Internet. Twitter Otros enlaces: tutorial de EsTwitter.com, Twitter Guide Book, colección de aplicaciones interesantes, Tips para que te sigan en Twitter, usa Twitter aún cuando no tienes tiempo, […]

26-01-10

Facebook prueba función para crear cursos online en los grupos

Facebook no se detiene y ahora va a la conquista de los portales de enseñanza online. La plataforma ahora está probando con un pequeño grupo de usuarios una función de e-learning.

01-06-17

COMENTARIOS