Herramientas

Retweets y mensajes sin salir de Gmail

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de junio del 2011

Si eres usuario de Gmail está es una buena noticia. Rapportive mejoró su integración con Twitter, lo cual puede significar varias ventajas para las personas que no pueden vivir sin Twitter y sin Gmail, dos sitios claves.

La conocida extensión para Firefox, Chrome y Safari  que incluye información de las redes sociales más populares en el mismo Gmail ofrece ahora está funcionalidad.

Esta integración permite interactuar con la cuenta de nuestros contactos desde  Gmail. Sí, desde el correo electrónico se podrá seguir a nuestros contactos,  enviar mensajes, hacer retweets e incluso ver conversaciones.

Puedes instalar Rapportive aquí

Algunos usuarios han reportado problemas. Estaremos atentos.

Visto aquí

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=9ScuVnl1JWs&feature=player_embedded[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crea mapas para medir el impacto de un terremoto

Twitter anunció que viene colaborando con investigadores de la Universidad de Stanford para crear mapas de terremotos (ShakeMaps) más precisos gracias a los tuits que se generan en diversas zonas.

12-05-14

Dos buscadores de redes sociales

Siempre estamos recomendando herramientas útiles para buscar información en el abundante caudal de datos de datos que se genera en las redes sociales. A continuación dos buscadores que valen la pena considerar. 48ers.com Buscador exclusivo de plataformas sociales que se centra en los resultados de Twitter, Facebook, Google Buzz, Digg o Delicious.  Tweetaboogle.com Encuentra […]

02-11-10

5 razones que llevaron a El País a tener un millón de seguidores en Twitter

El País de España ya tiene 1 millón de seguidores en Twitter y con la etiqueta #unmillondegracias está recogiendo comentarios de sus followers. ¿Cómo lo hizo?

19-01-12

COMENTARIOS