Estudio

El ecosistema económico de sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otras empresas que nacieron con un futuro seguro.

Esta infografía publicada en Gigaom muestra gráficos sobre la inversión en estas compañías. Además, se precisa el valor de algunas de las empresas tecnológicas más renombradas: Facebook ha sido valorado en más de 100 mil millones de dólares.

En el caso de la red de profesionales, se estima que vale 243 millones de dólares. Por otro lado, el año pasado Skype fue valorizado en 860 millones de dólares, pero terminó siendo vendido a Microsoft por 8.5 mil millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ayudó al FBI en detención de cibercriminal peruano

Facebook ayudó al Departamento de Justicia de EE.UU. y al FBI a detener a 10 cibercriminales, entre ellos un peruano -el único latinoamericano-, responsables de infectar 11 millones de computadoras con un malware y causar alrededor de US$850 millones en pérdidas.

12-12-12

Facebook lanzó pestaña ‘Sugerencias de eventos’

La red social empezó a experimentar a fines del mes pasado con Eventos sugeridos, pestaña que reemplaza a Eventos de mis amigos. Ayer, miércoles, anunció oficialmente su lanzamiento.

12-01-12

Facebook lanzó un sitio dedicado a Moments

Facebook lanzó un sitio dedicado para la aplicación Moments que tiene como objetivo principal motivar las descargas del aplicativo.

13-04-17

COMENTARIOS