Estudio

El ecosistema económico de sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otras empresas que nacieron con un futuro seguro.

Esta infografía publicada en Gigaom muestra gráficos sobre la inversión en estas compañías. Además, se precisa el valor de algunas de las empresas tecnológicas más renombradas: Facebook ha sido valorado en más de 100 mil millones de dólares.

En el caso de la red de profesionales, se estima que vale 243 millones de dólares. Por otro lado, el año pasado Skype fue valorizado en 860 millones de dólares, pero terminó siendo vendido a Microsoft por 8.5 mil millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora su buscador en el móvil

Facebook ha mejorado su buscador en el último mes destacando contenido de usuarios, páginas, grupos, así como filtrando información como fotos y videos.

09-05-17

Tribunal ordena a usuario de LinkedIn entregar sus contactos a exempleador

Un exempleado de la firma de reclutamiento Hays ha recibido la orden de un tribunal de Reino Unido de entregar los contactos de negocios acumulados en su página personal de la red social LinkedIn.

05-11-11

El 90% de millennials en América Latina se conecta a Facebook todos los días

El 90 por ciento de los millennials en México, Colombia y Argentina accede a Facebook todos los días. El 87% prefiere realizar búsquedas y el 72% ve televisión. Así lo revela un estudio de Comscore solicitado por Facebook IQ. Algunos resultados: El 86 por ciento de los encuestados accede a Facebook a través de dispositivos […]

07-06-15

COMENTARIOS