Estudio

El ecosistema económico de sitios de social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de junio del 2011

Algunos sitios de social media han sorprendido por su crecimiento constante y rápido. Ese es el caso de Facebook, LinkedIn, Skype, Groupon, entre otras empresas que nacieron con un futuro seguro.

Esta infografía publicada en Gigaom muestra gráficos sobre la inversión en estas compañías. Además, se precisa el valor de algunas de las empresas tecnológicas más renombradas: Facebook ha sido valorado en más de 100 mil millones de dólares.

En el caso de la red de profesionales, se estima que vale 243 millones de dólares. Por otro lado, el año pasado Skype fue valorizado en 860 millones de dólares, pero terminó siendo vendido a Microsoft por 8.5 mil millones de dólares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook considera que los usuarios podrían ganar dinero por sus contenidos

Con el lanzamiento de los Instant Articles para los editores que buscan ofrecer contenido y anuncios con mayor rapidez en el móvil, Facebook dejó claro que la monetización de contenido es una propuesta seria.

21-04-16

Facebook toma medidas contra la difusión de imágenes íntimas

Facebook combatirá la difusión de este tipo de contenido antes de que sea publicado al incluir la tecnología “photo-matching” para “frustrar los intentos de compartir” dichas imágenes.

06-04-17

Hootsuite mejora la administración de Facebook

Hootsuite sigue mejorando sus herramientas para ser el cliente preferido de los gestores de social media. Después de una hora de mantenimiento, los usuarios pueden acceder a los grupos y eventos de Facebook en columnas exclusivas.

30-08-11

COMENTARIOS