Estudio

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos. Sin embargo, un mapa que presenta las diferencias entre junio de 2009 y junio de 2011 muestra su crecimiento.

TechCrunch indica que Facebook ‘reina’  en 119 de 134 países que fueron analizados por Vincenzo Cosenza. Por otro lado, los usuarios de Twitter y LinkedIn siguen en aumento en EE.UU., Australia, Canadá y varios países de Europa -sobre todo en Alemania, Reino Unido y Francia.

La versión animada puedes encontrarla aquí.

¿Se pintará el mundo del azul de Facebook?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook como herramienta de investigación periodística

El periodista peruano Hugo Coya, productor de televisión y profesor en la Universidad Católica, acaba de publicar un libro extraordinario. Se trata de Estación Final, el cual revela la historia de peruanos que enfrentaron la crueldad del nazismo durante la Segunda Guerra Mundial.

18-05-10

57% del total de usuarios de Facebook usa la app móvil

Para la analista Qwaya, es hora de tomar muy enserio la app de Facebook para móviles. ¿ Por qué? El mundo entero ya está viviendo la experiencia de los móviles. De acuerdo con la compañía la manera en que se usa la red social no difiere del entorno físico.

27-11-12

Facebook añade características para comprar y vender

Facebook comenzó el despliegue de nuevas opciones para que la gente a compre y venda cosas en la plataforma. Se prepara para competir con servicios como Craigslist o eBay, debido a que los usuarios a veces recurren a los grupos para realizar transacciones.

10-02-15

COMENTARIOS