Herramientas

YouTube lanza páginas para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos. Esto significa que ahora hay un lugar en YouTube para buscar videos mencionados en tus blogs y sitios favoritos.

En el blog GoogleSystem informan que esta nueva función acaba de ser lanzada y que ya puedes encontrar los videos que enlazan tus webs más visitadas. Algunos ejemplos de estas páginas: Gizmodo y TechCrunch.

Además, Clases de Periodismo también tiene su espacio con los videos que insertamos en el blog. Miralo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

No hay manifestación ciudadana sin redes sociales

La creciente preferencia hacia los dispositivos con acceso a Internet ha producido que desde la población surja un elevado número de periodistas ciudadanos. La prueba de este fenómeno está en las últimas manifestaciones producidas a lo largo del mundo, en donde un sin número de manifestantes, provistos de sus celulares y cámaras digitales, se dedicaron a cubrir las manifestaciones y protestas a las que asistían.

20-06-13

9 mitos y verdades sobre las políticas de contenido de YouTube

Hay muchas dudas sobre las políticas de contenido de YouTube. Amanda Conway, una de las encargadas de esa área de la empresa, escribió en el blog oficial 9 mitos y la verdad al respecto de ellos.

08-10-11

Reuters ofrecerá videos de animación para ilustrar todos los ángulos de una historia

Reuters ha anunciado hoy que, a partir del 16 de julio, tiene previsto ofrecer 20 videos de animación a la semana los medios de comunicación a través de su red de distribución.

13-07-12

COMENTARIOS