Herramientas

YouTube lanza páginas para blogs

Por @cdperiodismo

Publicado el 13 de junio del 2011

YouTube lanzó una página para blogs que permite ver qué bitácoras o sitios web enlazan nuestros videos. Esto significa que ahora hay un lugar en YouTube para buscar videos mencionados en tus blogs y sitios favoritos.

En el blog GoogleSystem informan que esta nueva función acaba de ser lanzada y que ya puedes encontrar los videos que enlazan tus webs más visitadas. Algunos ejemplos de estas páginas: Gizmodo y TechCrunch.

Además, Clases de Periodismo también tiene su espacio con los videos que insertamos en el blog. Miralo aquí.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los videos más vistos de YouTube en el 2011

Los videos de entretenimiento fueron los más reproducidos en YouTube a lo largo de 2011. Sin embargo, “también fue un año de poderosas historias en YouTube, con gente documentando y siendo testigo de desastres naturales…”

20-12-11

Cinco claves para que tus videos sean populares

Todos conocemos que Youtube resulta ser el espacio ideal para subir nuestros videos porque es uno de los sitios más conocidos. Para que tus reportajes, tutoriales u otros productos sean más vistos y encontrados con facilidad puedes seguir algunos de los consejos propuestos por el sitio de marketing Hubspot. 1. Completa la información. Utiliza las […]

15-07-10

Twitter muestra por defecto fotos y videos en su cronología

Desde este martes las fotografías y videos aparecen por defecto en la cronología de Twitter, así que ya no necesitarás hacer clic sobre un tuit para ver su contenido audiovisual, como los clips en Vine. Así lo informó la red de microblogging en su blog.

29-10-13

COMENTARIOS