Noticias

Conozca a la gente detrás de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature, una sección que permitirá conocer a los que están detrás de la poderosa red social. Interesa ‘detrás de cámara’ que servirá, por cierto, para acercar a los usuarios a la organización.

Charlotte forma parte del equipo de Facebook y su trabajo es ayudar a los usuarios. Por ello, les recomienda que le hagan saber si encuentran algo que les preocupa o les parece sospechoso. “Me sorprendo constantemente por el nivel de atención y preocupación que los usuarios de Facebook tienen por otros. Es un honor trabajar con ellos para mantener a sus amigos y seres queridos a salvo”, indica.

Los trabajadores nos cuentan su día a día, sus proyectos y sus intereses.

Fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El rival de Facebook quiere mantenerse vivo en los móviles

Ello es una red social ideal si lo que no quieres es encontrar publicidad, pero el problema es que ninguno de tus amigos está activo en este espacio. Su formato fue atractivo el año pasado y ahora se encuentra en una segunda etapa: conquistar a los usuarios móviles.

18-06-15

Facebook explica su experimento psicológico

Hace poco se conoció que Facebook alteró el News Feed de miles de usuarios con el propósito de conocer cómo influencian los contenidos positivos y negativos en la comunidad. Esta acción despertó las dudas de los usuarios, respecto al uso de su información.

30-06-14

Facebook destacará los comentarios más populares

Más cambios en Facebook. Mashable informó que la red social está probando con un grupo determinado de usuarios un nuevo formato que permitirá destacar los comentarios que reciben más ‘likes’.

13-11-12

COMENTARIOS