Noticias

Conozca a la gente detrás de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature, una sección que permitirá conocer a los que están detrás de la poderosa red social. Interesa ‘detrás de cámara’ que servirá, por cierto, para acercar a los usuarios a la organización.

Charlotte forma parte del equipo de Facebook y su trabajo es ayudar a los usuarios. Por ello, les recomienda que le hagan saber si encuentran algo que les preocupa o les parece sospechoso. “Me sorprendo constantemente por el nivel de atención y preocupación que los usuarios de Facebook tienen por otros. Es un honor trabajar con ellos para mantener a sus amigos y seres queridos a salvo”, indica.

Los trabajadores nos cuentan su día a día, sus proyectos y sus intereses.

Fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Este es el tiempo promedio que la gente pasa viendo material en Watch

Últimos datos indican los espectadores están pasando más tiempo viendo videos en la reciente plataforma Watch de Facebook.

05-10-17

Facebook permite añadir subtítulos a las transmisiones en vivo

Facebook quiere que los contenidos audiovisuales sen más accesibles, pues su objetivo es la construcción de una comunidad global.

07-06-17

10 tendencias del mundo digital en 2011

¿Qué pasará en los próximos meses respecto al ‘mundo digitial? La consultora Multiplica presentó 10 proyecciones sobre marketing, móviles, nuevos medios y otros temas: El caza ofertas: Desde Madrid, Belén Cabezas incide en la importancia que cobrará la búsqueda de la oferta, de la oportunidad. De hecho, según su análisis, “cupón” y “descuento” estarán entre […]

06-02-11

COMENTARIOS