Noticias

Conozca a la gente detrás de Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

El blog de Facebook ofrece ahora: Day in the Life: Facebook Employee Feature, una sección que permitirá conocer a los que están detrás de la poderosa red social. Interesa ‘detrás de cámara’ que servirá, por cierto, para acercar a los usuarios a la organización.

Charlotte forma parte del equipo de Facebook y su trabajo es ayudar a los usuarios. Por ello, les recomienda que le hagan saber si encuentran algo que les preocupa o les parece sospechoso. “Me sorprendo constantemente por el nivel de atención y preocupación que los usuarios de Facebook tienen por otros. Es un honor trabajar con ellos para mantener a sus amigos y seres queridos a salvo”, indica.

Los trabajadores nos cuentan su día a día, sus proyectos y sus intereses.

Fascinante.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Instagram para iPhone se renueva y ya se siente la presencia de Facebook

Una actualización de la popular aplicación móvil Instagram permite ahora a los usuarios de iPhone explorar usuarios y hashtags. Ha desaparecido la pestañas de populares y las fotos con más me gusta se ubican en “Explore”.

26-06-12

Facebook ahora sugiere artículos relacionados antes de leer una historia

Facebook anunció el martes que se está probando una nueva versión de los artículos relacionados que aparecen en su Feed de noticias, justo debajo de una historia.

26-04-17

Videos de Facebook Live se podrán ver en pantalla completa

Facebook Live ha mejorado su servicio y ahora los videos se podrán visualizar a pantalla completa. Eso no es todo: los videos en vivo durarán hasta 4 horas.

21-07-16

COMENTARIOS