Noticias

Google introduce búsquedas por voz e imágenes en las computadoras

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Después de ser privilegio de los usuarios móviles, ahora Google lanzó las búsquedas por voz e imágenes en las computadoras conectadas a Internet.

Los cambios -tanto en equipos móviles como en las PC- coinciden con la celebración del incremento de las búsquedas móviles. En los dos últimos años se ha quintuplicado.

BUSCAR SIN ESCRIBIR
Con Google podrás mencionar palabras verbalmente para iniciar una búsqueda utilizando Google Chrome. No necesitas escribir. Para comenzar, verás el ícono de un micrófono. Hazle clic y commienza a hablar.

Así funciona:

Eso no es todo. A esta función, se suma la posibilidad de encontrar resultados arrastrando imágenes al cuadro de búsquedas.

La fotografía puede estar en Internet o en tu computadora. Esta opción puede ser activada si instalas extensiones en tu navegador Google Chrome o FireFox.

Si tienes dudas, revisa este tutorial:

Finalmente, Google Instant es ahora más veloz. Este video lo demuestra:

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube planea invertir en el sitio de música Vevo

YouTube y su empresa propietaria, Google, tienen un acuerdo para comprar una pequeña parte de Vevo, según personas allegadas a la situación citadas por All Things D, pero aún no se cierra el trato.

17-01-13

Google es la marca digital de 2011

Google es la marca digital de 2011. Le siguen Facebook y Yahoo, según un reciente estudio de Nielsen.

29-12-11

Hashtags y búsquedas en tiempo real en Google+

Vic Gundotra, de la red social de Google, informó que estas opciones ayudarán a que Google+ se convierta en una plataforma para contar e informarse de eventos deportivos y noticias de último momento.

12-10-11

COMENTARIOS