Herramientas

Klout ahora también evalúa tu perfil en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 14 de junio del 2011

Klout ahora también medirá la influencia de los usuarios en LinkedIn, la famosa red profesional que tiene más de 100 millones de miembros.

“LinkedIn es un destino clave para hacer negocios en todo el mundo y se integra en la estructura de la web social. Hoy estamos muy contentos de lanzar una de nuestras características más solicitadas: Klout para LinkedIn“, señañan en el blog de Klout.

Una vez que se agrega LinkedIn para Klout aparecerá un logotipo LinkedIn en el  perfil y su influencia en la red se sumará a su puntuación

Al igual que con nuestro Facebook y Twitter se analizará a quién estás influyendo, cómo lo haces y qué influencia tienen. “Una vez más, hemos puesto un gran énfasis en la calidad y no en la cantidad”, aclaran.

Los resultados te llegan en menos de 72 horas.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn fusiona Haiku Deck con SlideShare

Lo visual ha conquistado las redes sociales, y estos espacios se siguen adaptando para optimizar las imágenes y las presentaciones gráficas para las ideas, y más información. LinkedIn destaca en este grupo debido a su último anuncio.

07-11-14

LinkedIn enfoca sus próximos proyectos a la experiencia móvil

LinkedIn apunta bien alto. Desde ya está alistando sus proyectos que empezará a ejecutar en 2014. Uno de ellos es de llevar al límite el acceso a su plataforma desde los dispositivos móviles. La compañía quiere que el próximo año el 50% de su tráfico se genere desde los celulares y tabletas.

23-10-13

Cocreador de LinkedIn admite que su web necesita más trabajo

Ocurrió durante su intervención en la conferencia Brainstorm Tech Fortune. El cofundador de LinkedIn Reid Hoffman tardó en estar de acuerdo con la idea de que el diseño de su sitio era confuso, pero admitió que efectivamente necesita más desarrollo.

24-07-15

COMENTARIOS