Noticias

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

Por Esther Vargas

Publicado el 15 de junio del 2011

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

Avery Luna, director de Ingeniería de LinkedIn, destaca que 400 de los ingenieros más innovadores y apasionados del mundo están en la organización creando productos para hacer más apasionante la experiencia. Más de 100 millones de usuarios en el mundo pueden aprovechar de sus recursos.

En el blog que puedes descubrir aquí se dará a los usuarios información sobre los proyectos, datos, eventos y tecnologías al servicio de LinkedIn.

Algunos de sus alucinantes proyectos: 1, 2 y 3.

Puedes seguir a los ingenieros en Twitter.

Así trabajan:

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=PUwEEOhcK3s&feature=player_embedded#at=129[/youtube]

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Este es el nuevo LinkedIn para los móviles

LinkedIn actualizó ayer su aplicación para el móvil por primera vez desde 2011 y una de las novedades es que, al puro estilo de Facebook y Twitter han puesto un fuerte énfasis en las fotos. No es para menos: el 27% de los usuarios accede a la red profesional mediante un dispositivo móvil frente al 15% de hace un año.

18-04-13

El mapa de usuarios de LinkedIn

¿Cómo se distribuyen los 100 millones de miembros de LinkedIn? Esta interesante infografía presenta estadísticas mundiales sobre el mapa demográfico de esta red de profesionales. En América Latina, Brazil es uno de los países que se encuentran en el top 10. Ese ranking es encabezado por Estados Unidos y Canadá. Esta es la presentación: Vía […]

07-02-11

Esto es lo nuevo de LinkedIn para el escritorio

LinkedIn, la red social para el mundo profesional con cerca de 470 millones de usuarios, presentó el rediseño de su sitio de escritorio este jueves.

19-01-17

COMENTARIOS