Claves

Twitter permite crear listas personalizadas de usuarios recomendados

Por Cindy Villegas

Publicado el 15 de junio del 2011

Twitter ha lanzado, aunque sin anunciarlo en diversos medios, la opción A quién seguir directamente desde tu perfil.

Esta opción se activa cuando alguien se conecta desde Twitter.com . En las ‘sugerencias’ de A quién seguir aparecerán los usuarios recomendados. Este servicio ofrece dos principales beneficios:

Intereses similares. Ayuda a que descubras las cuentas que te interesan, además de que puede ser provechoso para tu negocio.

Aumenta tu audiencia. Todos los que se registren en Twitter a través de tu perfil aparecerán entre las cuentas sugeridas.

CÓMO CONFIGURARLO
Crea una nueva lista y escribe en la descripción #WelcometoTwitter. Luego escoge las cuentas que quieres recomendar y listo.

TechCruch compartió un slideshare creado por Twitter que cuenta con más detalles:

Follow Recommendations
View more presentations from Twitter

Publicado por:

Periodista.

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

España: Denuncian amenazas a periodista en redes sociales

La periodista Mayte Carrasco criticó el último martes al radicalismo islámico en el programa “En Tierra Hostil”, en Antena 3, tras lo cual ha recibido amenazas en las redes sociales.

23-01-15

Hay más actividad que nunca en Twitter

Twitter anunció que ahora tiene más de 145 millones de usuarios registrados. De acuerdo con Pingdom hay más actividad en Twitter que nunca, y la tendencia da cuenta de que el crecimiento se presenta imparable. Como pueden ver en el cuadro durante el mes de agosto se registró un aumento del 33% respecto a mayo. […]

04-09-10

Twitter: solicitudes de gobiernos sobre datos de usuarios se incrementaron

Twitter señaló que también recibió 432 solicitudes para eliminar contenido, 15% más que los 377 pedidos recibidos en los últimos seis meses de 2013.

31-07-14

COMENTARIOS