Estudio

1 de cada seis minutos en línea es dedicado a redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 16 de junio del 2011

Mientras que en 2007, 1 de cada 12 minutos en línea era dedicado a redes sociales, ahora 1 de cada seis minutos en Internet es invertido en los sitios de social media. Así lo revela un reciente informe de la firma de investigación ComScore publicado ayer en su blog.

Además, se indica que, algunos años atrás, los ‘reyes’ de las redes sociales eran Facebook y MySpace. Desde mediados de 2009, MySpace perdió audiencia y Facebook se hizo imparable.

Por otro lado, las visitas mensuales desde Estados Unidos a LinkedIn, Twitter y Tumblr siguen creciendo. En el último mes, la red de profesionales obtuvo 33.4 millones de visitas únicas; Twitter, 27 millones y Tumblr, 10.7 millones. En el siguiente gráfico podrás observar el incremento de audiencia:

Revisa el informe aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

3 claves antes de formar un equipo de social media

¿Quieres proponer que tu marca o medio tenga un equipo de redes sociales? Adweek difundió tres recomendaciones para evitar tuits duplicados, voz errónea de la marca o falta de cohesión.

26-07-15

Branch promete enriquecer las conversaciones en línea

Y Branch ya está disponible para los usuarios. El proyecto social que emprendieron los fundadores de Twitter –además de Medium– permite ahora a los usuarios crear discusiones sobre el contenido que se lanza en las redes sociales.

16-01-13

Redes sociales, indispensables para organizaciones

El relacionista público Jorge E. Cervantes, @jorcervan, asegura que todas las empresas/organizaciones tienen una necesidad de informar a su público sobre sus actividades. En esta entrevista al programa EfektoTV brinda algunos consejos, que están basados en los objetivos de cada institución.

18-09-10

COMENTARIOS