Estudio

Estados Unidos según los usuarios de Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 17 de junio del 2011

El 66% de los usuarios de Twitter no especifica su ubicación real. De hecho, hay cuentas que incluyen en su perfil  “Ciudad del rock”, “Vagina de ballena”, “Metroplex”, “Ciudad Militar”, “El chuco”, “Distrito 9” y otros.

Inbox Q diseñó esta infografía en base a las ubicaciones más populares en los Estados Unidos.

Visto aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Primeros pasos en Twitter con una línea de tiempo realista

Si recién estás ingresando a Twitter este post es para ti. Te ayudará a manejar tus tiempos en Twitter con algunas claves para acostumbrarte al movido ritmo de la red de microblogging.

26-02-10

Lanzarán diario para competir con Los Angeles Times

De acuerdo a The Guardian, la última gran competencia de Los Angeles Times fue Los Angeles Herald- Examiner, diario que desapareció en 1989. Desde ese año, ningún otro impreso regional ha logrado ser un contrincante serio para el medio.

13-12-13

Top 5 imprescindibles en Twitter

Siguiendo la iniciativa de Darío Gallo hemos elaborado una lista de cinco seguidores imprescindibles en Twitter. No fue fácil escogerlos, ya que apreciamos a todos nuestros seguidores. A continuación la lista: @coberturasms Cristian Espinoza, profesor de nuevos medios, director de Cobertura Digital.com @laquesefue Rosaura Ochoa, comunicadora con blog de Social Media. @re_visto Blog de la […]

18-01-10

COMENTARIOS