Noticias

Nace Facebook Navi… a la conquista de Japón

Por @cdperiodismo

Publicado el 18 de junio del 2011

thenextweb

Para mejorar el perfil de su red social y explicar las ventajas de su uso en Japón, Facebook ha autorizado la creación de Facebook Navi, un servicio de navegación que ofrece a sus usuarios japoneses una visión general sobre  sus aplicaciones y páginas.

Facebook Navi es el “primer servicio oficial de navegación” de Facebook. En el menú encontrarán las opciones: Qué es Facebook, Manual para el usuario, Páginas de Facebook japonesas y Aplicaciones.

The Next Web explica que esta propuesta nace con el objetivo de derribar las barreras culturales que podrían impedir que los usuarios japoneses aprovechen la red social.  Facebook Navi no es administrado por Facebook, sino por la compañía All About -respaldada por Yahoo!-,  una empresa similar a About.com que ofrece guías sobre los servicios de Internet.

En febrero se informó de que Twitter tenía más de 10 millones de usuarios japoneses, cinco veces más que su rival Facebook.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Qué debería suceder con la identidad online de alguien cuando muere?

¿Qué piensa Facebook sobre el perfil de usuario que ha fallecido? La red social respondió a esta pregunta difícil.

20-08-17

Dos medios que sí se benefician con los cambios de Facebook

Los medios de comunicación Salon y Politico aseguran que se benefician de los cambios anunciados por Facebook para los editores en la cronología de noticias. La red social informó que las organizaciones de noticias deberán dejar de usar titulares que llamen la atención a los usuarios solo para conseguir clics. Además, se recomienda emplear los links de los sitios web para compartir noticias.

01-09-14

Washington Post ya tiene una agencia de marketing y publicidad para Facebook

The Washington Post Company ya tiene una agencia que crea estrategias personalizadas para Facebook. Se trata de SocialCode. “SocialCode permite a las empresas aprovechar las ofertas de Facebook. Sabemos de tecnología y sabemos lo que funciona, por lo que podemos diseñar campañas que permitan a las marcas sacar el máximo partido de su publicidad y marketing […]

19-01-11

COMENTARIOS