Noticias

Google añade un arcoiris en sus búsquedas por mes del orgullo gay

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Google expresó su respaldo a la comunidad LGTB (lesbianas, gays, transexuales y bisexuales) en el mes del orgullo gay con un significativo detalle: todas las búsquedas de palabras “gay” o “lesbian” van acompañadas de un arcoiris, símbolo de los activistas.

Al igual que en los últimos años, Google muestra su apoyo a la comunidad LGBT.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google fue multado con 187 mil dólares en Brasil

Google fue multado con (187.500 dólares por negarse a colaborar con la justicia brasileña, que investiga la “Operación Lava Jato” por presuntos actos de corrupción en la empresa estatal Petrobras.

15-12-14

El País y Google se unen para debatir sobre transformación digital

De esta forma, la mayor comunidad del mundo en español en torno a la innovación, la tecnología y los nuevos negocios cuenta desde hoy con la participación de Google.

09-06-17

Parodian a fotógrafo usando Google Glass

Google Glass llegará a las tiendas el próximo año, pero muchos ya se adelantan a las situaciones graciosas que pueden generar, sobre todo el manos de los fotógrafos si es que se animaran a usar las gafas para tomar una instantánea de lo que los rodea.

25-05-13

COMENTARIOS