Herramientas

Skype se integra cada vez más con Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Skype se integra cada vez más con Facebook, según anuncian en el blog de Skype. En la nueva versión 5.5, la cual ya está disponible en estado de beta para los sistemas operativos Windows.

Ahora es posible chatear con  tus amigos de Facebook directamente desde Skype.  Además, dentro de Skype tendrás una pestaña dedicada a tu lista de contactos, y podrás hacer ‘Me gusta’ e incluso comentar.

A ello se suma una nueva barra de herramientas de control de llamadas, y mejoras visuales en los números y en las llamadas de espera.

¿Qué te parece?

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook es la red social favorita para compartir videos

Un estudio de Philo Media revela que Facebook es la red social favorita por los usuarios para compartir archivos de video.

08-05-16

Padres de familia usan redes sociales para comentar noticias

Pew Internet ha publicado un estudio que revela cómo usan los padres de familia las redes sociales. El informe precisa que hay un alto índice de empleo de espacios como Twitter y Facebook para encontrar información sobre la crianza de hijos.

19-07-15

Facebook agrega funciones para que pequeños negocios aprovechen poder del móvil

Facebook agregó hoy nuevas funciones a Páginas para poder apoyar a los negocios: 45 millones de PyMEs están en Facebook. Estas actualizaciones facilitarán a las personasa a encontrar lo que buscan en un dispositivo móvil y ayudarán a los negocios locales a comunicar y configurar la información que quieren compartir con sus consumidores.

09-09-15

COMENTARIOS