Herramientas

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Viadeo, la red profesional de Europa,  acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

Smart News es un servicio único, que acerca a todos los miembros de Viadeo las noticias más relevantes de manera rápida y sencilla. Todo sin salir de la red social profesional.

Con Smart News se gana en tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias, ya que éstas llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dándole un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de redes sociales.

LA RED PROFESIONAL DE EUROPA

Viadeo fue creada en 2004 y se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en
muchos países de Europa y del mundo.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial y 240 empleados.  Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos
locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi),
México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Oscar Pistorius en una polémica portada de Time

La revista Time tiene como portada de este mes al atleta sudafricano Oscar Pistorius con el titular “Man, Superman, Gunman”, en referencia a la reciente acusación de asesinato a su pareja el último 14 de febrero.

01-03-13

Robert G. Picard: Los editores deben estar muy cerca de los lectores

Siempre es recomendable leer a Robert G. Picard, quien desde su blog analiza el mundo de las noticias y los medios con una mirada honesta y en ocasiones devastadora.

13-05-10

CNNMéxico.com y la apuesta ciudadana

CNN México ya está entre nosotros, lo cual es una buena noticia. Entre lo más destacable del sitio quiero mencionar iReport, un ejercicio de periodismo ciudadano que en la versión en inglés de la cadena tuvo un papel fundamental durante la tragedia de Haití.

15-02-10

COMENTARIOS