Herramientas

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Viadeo, la red profesional de Europa,  acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

Smart News es un servicio único, que acerca a todos los miembros de Viadeo las noticias más relevantes de manera rápida y sencilla. Todo sin salir de la red social profesional.

Con Smart News se gana en tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias, ya que éstas llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dándole un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de redes sociales.

LA RED PROFESIONAL DE EUROPA

Viadeo fue creada en 2004 y se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en
muchos países de Europa y del mundo.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial y 240 empleados.  Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos
locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi),
México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Periodismo colaborativo usando Twitter

El uso del Twitter se ha extendido entre los periodistas del diario alemán Die Zeit y The Guardian. Así lo afirmaron sus editores, Wolfgang Blau, y Alan Rusbridger, respectivamente. Ambos contaron sus experiencias frente a la disminución de los lectores del diario impreso y el interés en mejorar ofertas de la edición en línea. Según […]

27-10-10

Sitio web reinventa los cables de agencia pensando en las redes sociales

Lo más fácil para un periodista es copiar algún cable de una agencia de noticias, cambiar el titular y publicarlo. Pero el editor de BuzzFeed, Ben Smith, tiene claro que esto no puede seguir siendo así en una época en que las redes sociales son cada vez más utilizadas.

30-07-12

Así se informó sobre el futuro de las noticias usando Internet en 1981

The Guardian compartió una joyita en su página web. Se trata de un reportaje de principios de los años 80 de la cadena Kron-TV, el cual muestra los primeros intentos del San Francisco Examiner para entregar una versión online de sus noticias a través de Internet.

07-02-14

COMENTARIOS