Herramientas

Smart News, un servicio de noticias personalizado

Por Esther Vargas

Publicado el 20 de junio del 2011

Viadeo, la red profesional de Europa,  acaba de lanzar en España Smart News, un servicio de noticias personalizado para sus usuarios.

Smart News es un servicio único, que acerca a todos los miembros de Viadeo las noticias más relevantes de manera rápida y sencilla. Todo sin salir de la red social profesional.

Con Smart News se gana en tiempo y eficacia a la hora de buscar noticias, ya que éstas llegan directamente a los usuarios mientras utilizan Viadeo, dándole un nuevo sentido a la monitorización de internet a través de redes sociales.

LA RED PROFESIONAL DE EUROPA

Viadeo fue creada en 2004 y se ha convertido rápidamente en la plataforma social profesional de referencia en
muchos países de Europa y del mundo.

Cuenta con más de 35 millones usuarios a nivel mundial y 240 empleados.  Con sede central en París, Viadeo dispone también de oficinas y equipos
locales en Inglaterra (Londres), España (Madrid y Barcelona), Italia (Milán), China (Beijin), India (Nueva Delhi),
México (Ciudad de México), San Francisco (USA) y Dakar (África).

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una app para Instagram que te permite añadir el clima a las fotos

Hay variadas aplicaciones desarrolladas por compañías pequeñas que nos ayudan a tener una mejor experiencia dentro de Instagram. InstaWeather Pro, por ejemplo, permite añadir el tipo de clima de la localidad para compartir con los contactos.

29-12-12

20minutos.es muestra la actividad social de sus noticias

La actividad social e influencias de las noticias de 20minutos.es ha recibido el nombre de ECO. Los lectores pueden revisar el nivel de interacción de una noticia al hacer clic en ese ícono.

12-05-11

The New York Times ya está en Flipboard para Android

The New York Times (NYT) está desde hoy en Flipboard para Android y en Kindle Fire, con más de 25 secciones de noticias y con un diseño óptimo para la lectura.

01-03-13

COMENTARIOS