Herramientas

Cuánto contenido se publica en redes sociales

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de junio del 2011

El contenido que se publica en las redes sociales puede ser de mucha utilidad para los periodistas. ¿Cuánta información podrás encontrar? Una infografía de MyCube publicada en The Next Web revela que se sube 360 mil millones de links, notas, fotos y otras actualizaciones en Facebook cada año.

En tanto, se envió 25 mil millones de tweets en 2010, y 60 mil millones de videos son vistos cada mes en YouTube. Mensualmente se cuelgan 20 millones de videos en Facebook. Además, las fotografías en Facebook suman 36 mil millones por año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook cambia el formato de anuncios en su plataforma

Facebook estaría preparando un paquete de cambios para los anunciantes, informó Inside Facebook. Los vendedores de publicidad podrían dirigirse a los usuarios a través de sus correos electrónicos, nombre de usuarios o sus números telefónicos.

31-08-12

Facebook apuesta por la tecnología para brindar mayor seguridad

En el mes de la concientización sobre la ciberseguridad, Facebook informó de su apuesta por nuevas tecnologías que ayuden a cuidar la privacidad de los usuarios.

17-10-17

The Boston Globe usa Notes para publicar directamente a Facebook

El diario The Boston Globe ha comenzado a emplear Notes (Notas) de Facebook para publicar directamente artículos periodísticos en la red social.

02-02-16

COMENTARIOS