Noticias

Récord: Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes

Por Esther Vargas

Publicado el 22 de junio del 2011


Lo logró. Por primera vez en su historia, Google alcanzó los 1.000 millones de visitantes únicos en un mes. En mayo, Microsoft ocupó la segunda posición en este ranking con 905 millones, mientras que Facebook la tercera (714 millones) y Yahoo la cuarta ( 689 millones).

Los usuarios únicos mensuales de Google han aumentado un 8,4%  y los de Microsoft  un 15%.
El mayor crecimiento entre las cuatro primeras compañías lo experimentó Facebook, cuyos visitantes únicos aumentaron un 30% a lo largo del año, señala el sitio Ticbeat citando cifras de ComsCore publicadas en WSJ.

MÁS TIEMPO EN FACEBOOK

Pero, ¿dónde pasan más tiempo los usuarios?  Facebook ocupa el primer lugar, con 250.000 millones de minutos durante mayo (66,6% más en comparación con el año pasado). Microsoft está en segundo lugar y Google en tercero.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

INFOGRAFÍA: Las estrategias de 5 gigantes de la tecnología

Son varias las compañías que se han dedicado a trabajar y adquirir nuevas herramientas tecnológicas en beneficio de la comunidad. Cada una destaca por haber empleado un determinado plan de trabajo para lograr un posicionarse en el mercado.

09-03-14

Búsquedas en tiempo real en Google

Google anunció hoy la incorporación de la búsqueda en tiempo real desde una nueva página, y ya estuvimos haciendo algunas pruebas. [youtube]http://www.youtube.com/watch?v=iSRlXUyJjEQ[/youtube] Solo hay que acceder a Realtime Search escribiendo www.google.com/realtime directamente en el navegador o hacer clic en el link de “Updates” (actualizaciones) al lado izquierdo de los resultados de búsqueda. Las alertas se […]

26-08-10

Google+ quiere más medios y organizaciones en su plataforma

En la guía para medios se da pautas para que las organizaciones de noticias aprovechen esta plataforma y se citan ejemplos como el del Financial Times, Mashable, Komu y Fox News.

27-11-11

COMENTARIOS