Noticias

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

Foto: AP

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin.  Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición de cobrar cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

Ambos declararon que se sintieron estafados porque esa cantidad no se compara con las ganancias que recibe actualmente Facebook. A pesar de que les restaba una instancia más -el Tribunal Supremo de EE.UU.-, los hermanos Winklevoss dedicieron terminar con el litigio.

Según EFE, un vocero de Facebook aseguró que se sienten “complacidos de que la otra parte” acabara con esta disputa que estaba “cerrada desde hace tiempo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube o Facebook para ver videos en lugar de medios digitales

Un estudio de agosto en Estados Unidos de la agencia comScore indica que la mayoría de las vistas a videos han sido en sitios que no son de noticias. Se trata de: YouTube de Google, Facebook, Yahoo! y la videoteca digital VEVO. Por debajo de ese listado se encuentra Fox Interactive Media, y aún más […]

05-10-10

Un 20% usa Facebook una vez a la semana para buscar productos

Los consumidores que más comparten en redes sociales son los más valiosos para las marcas, ya que ellos recomiendan los productos tres veces más que otros usuarios e influyen en las compras de sus contactos, señala un estudio realizado por M Booth y Beyond.

26-10-11

Google despide a empleado que filtró aumento de sueldos al personal

¿Burló las normas de confidencialidad de su empresa?  Google despidió a un trabajador que filtró la noticia del aumento de sueldo a todo el personal. La información se difundió en todas partes, y circuló en redes sociales convirtiéndose en una de las notas más leídas y compartidas ayer. Muchos preguntaron dónde mandar su currículo, o […]

11-11-10

COMENTARIOS