Noticias

Gemelos Winklevoss no continuarán batalla legal contra Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 23 de junio del 2011

Foto: AP

Todo indica que la batalla legal contra Facebook llega a su fin.  Según el diario Los Angeles Times, la defensa de los gemelos Cameron y Tyler Winklevoss no presentó una apelación al último fallo que ratificaba el rechazo de su petición de cobrar cuatro veces más de lo que recibieron en 2008 (20 millones de dólares en efectivo y 45 millones de dólares en títulos).

Ambos declararon que se sintieron estafados porque esa cantidad no se compara con las ganancias que recibe actualmente Facebook. A pesar de que les restaba una instancia más -el Tribunal Supremo de EE.UU.-, los hermanos Winklevoss dedicieron terminar con el litigio.

Según EFE, un vocero de Facebook aseguró que se sienten “complacidos de que la otra parte” acabara con esta disputa que estaba “cerrada desde hace tiempo”.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El gran anuncio de Facebook será el 6 de julio

Mientras la expectativa sigue creciendo, Facebook ya envió una invitación a algunos medios -como Forbes- para precisar que el miércoles 6 de julio se anunciará lo nuevo “e increíble” que espera a la red social.

02-07-11

La foto que Facebook censuró

Facebook tiene un historial de censura fotográfica en su plataforma que sorprendería a no pocos reporteros gráficos, como es el caso del reconocido fotógrafo Jacob Aue Sobol, quien publicó una fotografía su perfil que muestra el preciso momento del nacimiento de un bebé.

10-10-13

Facebook mejorará política para usar nombres reales

Facebook obliga a sus usuarios usar sus nombres reales en sus cuentas. Sin embargo, no quiere que el proceso sea complicado para ellos, ni que sus nombres reales sean confundidos con nicknames.

02-11-15

COMENTARIOS