Noticias

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Twitter está considerando colocar  tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

Citando a “personas con conocimiento directo” de los planes de Twitter, refiere que ejecutivos de la empresa han previsto esta medida, la cual de seguro irritará a algunos usuarios.

Twitter está mirando una gama más amplia de opciones para generar ingresos.

La nota de FT (aquí) refiere que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.

Mashable, blog especializado en tecnología y Social Media, precisó que el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

CUÁNTO CUESTA

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, ha revelado que contratar una “Promoted Trend” (tema del momento promocionado) sale al día por unos 120.000 dólares.

El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

No dejes de leer este post sobre los tweets patrocinados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¡Cuidado con estafas! Twitter advierte de falsas aplicaciones de “seguidores gratis”

Algunas aplicaciones afirman que te proporcionarán más seguidores. Usar estas aplicaciones puede ser perjudicial y resultar en el incumplimiento de las Reglas de Twitter.

09-06-16

Twitter estrena ‘Cámara de noticias’ y esto es lo que debes saber

La llamada “Cámara de noticias” de Twitter al estilo de Snapchat podría convertir a más personas en difusores de información o simplemente hacer que compartan más selfies, y el mundo que los rodea.

16-02-19

Papa Francisco llegará a Facebook

El papa Francisco pronto tendrá un perfil en Facebook. Así lo informó hoy Vatican Insider, diario especializado en información sobre el Vaticano, que pertenece a La Stampa.

28-02-14

COMENTARIOS