Noticias

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Twitter está considerando colocar  tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

Citando a “personas con conocimiento directo” de los planes de Twitter, refiere que ejecutivos de la empresa han previsto esta medida, la cual de seguro irritará a algunos usuarios.

Twitter está mirando una gama más amplia de opciones para generar ingresos.

La nota de FT (aquí) refiere que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.

Mashable, blog especializado en tecnología y Social Media, precisó que el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

CUÁNTO CUESTA

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, ha revelado que contratar una “Promoted Trend” (tema del momento promocionado) sale al día por unos 120.000 dólares.

El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

No dejes de leer este post sobre los tweets patrocinados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El arte detrás de los tweets y la fotografía

Los profesores Marni Shindelman y Nate Larson están trabajando en un interesante proyecto que mezcla la vida en Twitter con la vida ‘off line’: viajan alrededor del mundo y toman fotografías geolocalizadas que describen el lugar donde están.

31-07-11

Twitter difundirá publicidad por caridad

Twitter quiere ayudar a las celebridades y organizaciones sin fines de lucro que realizan labores de caridad. Por ello, extenderá el programa de anuncios de bonos llamado “Ads for Good” (Publicidad para bien). Se beneficiarán instituciones en San Francisco. “Le extenderemos la mano a las organizaciones sin fines de lucro que trabajan duro para convertir […]

15-12-11

Twitter tendría un nuevo programa a prueba de publicidad

La compañía de marketing MediaPost informó a comienzos de año que Twitter tendría planes para integrar a pequeñas y medianas empresas en el servicio de publicidad. Esa noticia fue negada por la red de microblogging.

02-12-11

COMENTARIOS