Noticias

Tweets promocionados aparecerían en línea de tiempo

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Twitter está considerando colocar  tweets promocionados en la línea de tiempo de los usuarios, según un informe de Financial Times.

Citando a “personas con conocimiento directo” de los planes de Twitter, refiere que ejecutivos de la empresa han previsto esta medida, la cual de seguro irritará a algunos usuarios.

Twitter está mirando una gama más amplia de opciones para generar ingresos.

La nota de FT (aquí) refiere que Twitter podría recaudar con esta medida hasta 100 millones de dólares.

Mashable, blog especializado en tecnología y Social Media, precisó que el cambio se hará efectivo en ocho semanas.

CUÁNTO CUESTA

El director de ingresos de la firma, Adam Bain, ha revelado que contratar una “Promoted Trend” (tema del momento promocionado) sale al día por unos 120.000 dólares.

El valor se habría incrementado notablemente desde hace un año. En abril de 2010, promocionarse por esta vía costaba a los anunciantes entre 25.000 y 30.000 dólares al día, según subraya Bain. Desde entonces Twitter habría trabajado con 600 anunciantes en 6000 campañas diferentes.

No dejes de leer este post sobre los tweets patrocinados.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre si sabes tuitear con este test de NYT

El diario The New York Times quiere retar a su audiencia en línea. Es por ello que lanzó un test para que sus lectores puedan medir sus habilidades en redes sociales.

02-07-14

El último viaje del Lusitania narrado en Twitter

El RMS Lusitania fue un transatlántico británico diseñado en Escocia. El último viaje de esta nave ha sido reseñada en el libro “Dead Wake” del autor Erik Larson.

02-05-15

Hacker revela datos de acceso de 15 mil usuarios de Twitter

El hacker Mauritania Attacker informó a Techworm haber intervenido la base de datos de Twitter, y para demostrar su versión publicó los datos de acceso de 15 mil usuarios. Esta información no incluye contraseñas, pero sí las IDs de autorización para entrar a una cuenta.

20-08-13

COMENTARIOS