Estudio

Un fan de Facebook equivale a 20 visitas extra a un sitio web

Por @cdperiodismo

Publicado el 23 de junio del 2011

Con casi 700 millones de usuarios, el potencial de su base de datos parecía incalculable. Sin embargo, la firma Hitwise presentó un reporte en el que valora a los usuarios de la popular red social.

Según el análisis, un fan de Facebook es igual a 20 visitas a un sitio web. Eso quiere decir que si tienes 1,000 fans, tendrás 20 mil visitantes extra en tu web.

Así lo explican:

“La clave de 1 fan = 20 visitas extras utiliza una metodología única que combina datos de Hitwise con expertos de social media de Techlightenment. Hemos tomado a los primeros 100 sitios de comerciantes minoristas de nuestra tienda y de la categoría Clasificados, y hemos comparado las visitas a las websites con sus fans en Facebook”.

Vía The Next Web

|

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook ya muestra tiempo de respuesta a fans

Las páginas de Facebook ya tienen la opción Saved Replies para permitir a los administradores enviar respuestas rápidas a sus usuarios.

15-06-15

7 recomendaciones para que una empresa incremente sus fans en Facebook

La presencia de tu marca en las redes sociales no solo te permitirá hacerla más conocida, sino que te traerá ganancias. Kiss Metrics, a través de una infografía, te da 7 recomendaciones para incrementar tus fans.

13-12-11

El debut de Facebook en la bolsa sería a mediados de mayo, según CNBC

La red social Facebook estaría estrenándose en la bolsa el próximo 17 de mayo, informó el canal financiero CNBC.Sin embargo, de encontrarse contratiempos, su debut en Wall Street se retrasaría hasta el 24 de ese mes.

10-04-12

COMENTARIOS