Claves

5 aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2011

Mashable comparte estas cinco útiles aplicaciones en línea que, hasta cierto punto, reemplazan a algunas aplicaciones de escritorio.

1. PrintFriendly. ¿Nesitas imprimir el contenido de una página web? Print Friendly la convierte en una versión de texto fácil de imprimir. También tienes la opción de guardar un archivo .pdf para usarlo o imprimirlo después.

2. Vector Magic. Tu jefe te pide diseñar unos volantes impresos pero el único logo con el que cuenta es de 100×100 píxeles. Este programa te permite hacer más grande la imagen sin que se vea pixelada.

3. Dummy Image. Necesitas una imagen de prueba para llenar un espacio en una página web. Puedes crear una en Photoshop, guardarla en tu PC y abrirla de nuevo. O simplemente hacer una Dummy Image desde esta web.

4. Simply Noise. Si tus compañeros de trabajo hacen mucho ruido o conversan en voz alta, esta aplicación es para ti. Puedes elegir entre varios sonidos, y la aplicación recuerda los niveles de volumen que usaste la última vez.

5. ShowmeWhatsWrong.com. Muy útil para dar soporte técnico a un amigo. Él puede grabar hasta cinco minutos de lo que hace en su pantalla. El video se publica en línea y puedes ayudarlo. El video se eliminará automáticamente en una semana.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a diseñar aplicaciones móviles

La página Infographics Creator publicó un gráfico con algunos aspectos que hay que considerar cuando se esté trabajando en la apariencia de una herramienta para dispositivos móviles.

30-06-14

Las aplicaciones que debes conocer para mantener comunicaciones seguras

¿Qué productos se pueden utilizar para mejorar la privacidad? Recode dio un vistazo a más de una docena de servicios de mensajería para tener un panorama más claro.

24-04-17

Microsoft lanza su propia app para hacer bocetos

Office de Microsoft ya tiene una aplicación para tomar notas con OneNote, pero ahora la compañía está dirigiendo su atención a la forma en que la toma de notas debería funcionar en tabletas que soportan el uso del lápiz.

20-02-16

COMENTARIOS