Claves

5 aplicaciones web para ahorrar tiempo en el trabajo

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2011

Mashable comparte estas cinco útiles aplicaciones en línea que, hasta cierto punto, reemplazan a algunas aplicaciones de escritorio.

1. PrintFriendly. ¿Nesitas imprimir el contenido de una página web? Print Friendly la convierte en una versión de texto fácil de imprimir. También tienes la opción de guardar un archivo .pdf para usarlo o imprimirlo después.

2. Vector Magic. Tu jefe te pide diseñar unos volantes impresos pero el único logo con el que cuenta es de 100×100 píxeles. Este programa te permite hacer más grande la imagen sin que se vea pixelada.

3. Dummy Image. Necesitas una imagen de prueba para llenar un espacio en una página web. Puedes crear una en Photoshop, guardarla en tu PC y abrirla de nuevo. O simplemente hacer una Dummy Image desde esta web.

4. Simply Noise. Si tus compañeros de trabajo hacen mucho ruido o conversan en voz alta, esta aplicación es para ti. Puedes elegir entre varios sonidos, y la aplicación recuerda los niveles de volumen que usaste la última vez.

5. ShowmeWhatsWrong.com. Muy útil para dar soporte técnico a un amigo. Él puede grabar hasta cinco minutos de lo que hace en su pantalla. El video se publica en línea y puedes ayudarlo. El video se eliminará automáticamente en una semana.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un ‘Snapchat’ para Windows Phone

Tras el intento fallido de Facebook por competir con Slingshot, Microsoft está apostando por la introducción de una herramienta similar dentro de su tienda para Windows Phone.

16-08-14

El reproductor Winamp cerrará después de más de 15 años

Es el reproductor de música y video más famoso en las PC con sistema Windows, pero le dirá adiós a la enorme comunidad que ha conseguido el próximo mes. Winamp se dio por vencido en popularidad.

20-11-13

8 alternativas a Google Reader, que desaparecerá el 1 de julio

Google anunció el miércoles que cerrará su servicio Reader el 1 de julio, por lo que deberás exportar tu contenido y trasladarlo a otro servicio.

14-03-13

COMENTARIOS