Herramientas

SlideShare se integra con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2011

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes.

Considerando que la mayoría de las presentaciones que se suben a SlideShare están relacionadas con el trabajo, esta asociación con la red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo se presenta de gran utilidad.

LO QUE SE OFRECE

1.  Compartir presentaciones de SlideShare, documentos y videos en LinkedIn. Se añadió el botón Share LinkedIn a todas las presentaciones, documentos y videos

2. Encontrará SlideShare en Linkedin Today, el espacio de noticias personalizadas de la red profesional. Vaya directamente a la página. Dentro de la página de SlideShare también encontrará Hot on Linkedin, donde brillarán las presentaciones más compartidas.


3. Disfrute de las presentaciones sin salir de Linkedin.

Ross Mayfield, vicepresidente de SlideShare, dijo que el sitio está creciendo rápidamente. Se trata de uno de los 200 mejores sitios en la web con 155 millones de visitantes mensuales, la mayoría profesionales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn se rediseña y mejora la navegación en su plataforma

La actualización estará disponible para los miembros de habla Inglés ” en las próximas semanas “, y se extenderá a todos los miembros de todo el mundo en 2014.

12-12-13

Ya puedes programar posts en las páginas de empresas de LinkedIn

Buffer sigue aumentando su abanico de servicios. Ahora le toca el turno a las páginas de empresas de LinkedIn como nuevo soporte de publicaciones programadas a través de la plataforma. Así lo anunció la organización en su blog.

11-09-13

Google, Apple, Microsoft y Facebook, las empresas más buscadas en LinkedIn

Las cuatro empresas más buscadas en el rubro de tecnología en LinkedIn por su “enorme conjunto de datos profesional” son Google, Apple, Microsoft y Facebook. Así lo anunció la red social orientada a los negocios, tras elaborar la lista de los empleadores que tienen más demanda en su sitio.

11-10-12

COMENTARIOS