Herramientas

SlideShare se integra con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2011

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes.

Considerando que la mayoría de las presentaciones que se suben a SlideShare están relacionadas con el trabajo, esta asociación con la red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo se presenta de gran utilidad.

LO QUE SE OFRECE

1.  Compartir presentaciones de SlideShare, documentos y videos en LinkedIn. Se añadió el botón Share LinkedIn a todas las presentaciones, documentos y videos

2. Encontrará SlideShare en Linkedin Today, el espacio de noticias personalizadas de la red profesional. Vaya directamente a la página. Dentro de la página de SlideShare también encontrará Hot on Linkedin, donde brillarán las presentaciones más compartidas.


3. Disfrute de las presentaciones sin salir de Linkedin.

Ross Mayfield, vicepresidente de SlideShare, dijo que el sitio está creciendo rápidamente. Se trata de uno de los 200 mejores sitios en la web con 155 millones de visitantes mensuales, la mayoría profesionales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter crece más que otras redes sociales

Techvibes presentó esta infografía que muestra que Twitter ocupa el puesto 34 de un listado de las 50 páginas más vistas en Estados Unidos.

08-09-11

Si LinkedIn hubiera sido inventado en los 80…

Divertido y fleflexivo. Este video de Squirrel-Monkey nos demuestra lo lejos que hemos llegado en el diseño web y lo difícil que hubiera sido en ese tiempo conseguir trabajo gracias a una red social como LinkedIn.

30-04-12

LinkedIn presenta una aplicación afiliada llamada Lookup

¿Quieres conocer más información sobre tus colegas en la oficina? Lookup es una nueva aplicación afiliada a LinkedIn que te permitirá revisar datos sobre los trabajadores de la empresa donde laboras.

20-08-15

COMENTARIOS