Herramientas

SlideShare se integra con LinkedIn

Por Esther Vargas

Publicado el 24 de junio del 2011

SlideShare anunció que se integra con Linkedin. Una buena noticia, pues permitirá compartir, descubrir y relacionarse con los contenidos profesionales de ambas redes.

Considerando que la mayoría de las presentaciones que se suben a SlideShare están relacionadas con el trabajo, esta asociación con la red profesional que tiene más de 100 millones de usuarios en todo el mundo se presenta de gran utilidad.

LO QUE SE OFRECE

1.  Compartir presentaciones de SlideShare, documentos y videos en LinkedIn. Se añadió el botón Share LinkedIn a todas las presentaciones, documentos y videos

2. Encontrará SlideShare en Linkedin Today, el espacio de noticias personalizadas de la red profesional. Vaya directamente a la página. Dentro de la página de SlideShare también encontrará Hot on Linkedin, donde brillarán las presentaciones más compartidas.


3. Disfrute de las presentaciones sin salir de Linkedin.

Ross Mayfield, vicepresidente de SlideShare, dijo que el sitio está creciendo rápidamente. Se trata de uno de los 200 mejores sitios en la web con 155 millones de visitantes mensuales, la mayoría profesionales.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn anuncia Premium Insights

Los usuarios Pro de LinkedIn ahora tienen una ventaja aún mayor: Premium Insights. Se trata de un servicio de estadísticas premium.

04-06-16

LinkedIn presenta una página de inicio más simple y fácil de navegar

La red social presentó una página de inicio más simple y fácil de navegar, que creará una experiencia totalmente diferente en los usuarios. El cambio se verá desde hoy en algunas cuentas y en las próximas semanas aparecerá en todas.

16-07-12

Llegan las encuestas a los grupos de LinkedIn

Con el objetivo de estimular más la conversación entre sus grupos, LinkedIn anunció el miércoles que se habilitará las encuestas, una característica que está diseñado para obtener una lectura rápida de un problema.

15-12-11

COMENTARIOS