Herramientas

El matrimonio gay se aprobó en Nueva York y llegó así a las portadas

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2011

La aprobación del matrimonio gay en Nueva York es una de las noticias del día a nivel mundial. Las portadas seleccionadas por Poynter muestran el entusiasmo y el interés que el tema generó en los medios estadounidenses.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Diario Daily News evalúa cerrar tres oficinas en EE.UU.

El tabloide Daily News en Estados Unidos está evaluando cerrar sus oficinas en Brooklyn, Bronx y Queens durante las próximas semanas. Según Capital, las tres oficinas afectadas implicarían “el fin de una era” en palabras de una fuente cercana al medio de comunicación.

30-01-15

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

18-03-13

Portadas de la barbarie en #CharlieHebdo

A la lista que publicamos ayer sumamos las tapas de diarios de América Latina, Estados Unidos y España que no estaban disponibles hasta hace unas horas.

08-01-15

COMENTARIOS