Herramientas

El matrimonio gay se aprobó en Nueva York y llegó así a las portadas

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2011

La aprobación del matrimonio gay en Nueva York es una de las noticias del día a nivel mundial. Las portadas seleccionadas por Poynter muestran el entusiasmo y el interés que el tema generó en los medios estadounidenses.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mundial: La humillación a Brasil en las portadas

La goleada que la selección Brasil recibió del equipo alemán ha marcado un hito en la Copa del Mundo. Con un resultado final de 7 goles sobre 1, el famoso ‘Scratch’ se despidió del campeonato entre lágrimas de la afición, memes y duros comentarios de la prensa.

09-07-14

Fundador de Twitter quiere ser alcalde de Nueva York

El cofundador de Twitter Jack Dorsey reveló en el programa 60 Minutes que le gustaría ser algún día alcalde de Nueva York, una ciudad que ama por su electricidad y adrenalina.

18-03-13

Portadas del dolor #CharlieHebdo

La tragedia ocurrida hoy en París es noticia mundial. El ataque contra el semanario Charlie Hebdo que dejó 12 fallecidos, entre ellos diez periodistas, es considerado un duro golpe a la libertad de expresión.

07-01-15

COMENTARIOS