Herramientas

7 herramientas para mandar audios por Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 25 de junio del 2011

Si consideras necesario mandar audios por Twitter te recomendamos estas herramientas:

  1. AudioBooEs un servicio online que te permite grabar tu propia voz o cargar un archivo de audio. De manera profesional, periodistas de diversas cadenas de noticias como la BBC lo usan. Solo debes acceder a la web, sacar la cuenta y elegir tu nombre de usuario.-El audio lo puedes compartir por Facebook, Twitter e incluso insertar en tu blog.
  2. SoundCloud: Es otro servicio gratuito en línea que permite grabar mensajes. Si deseas cargar archivos, no hay que registrarse, pero si  deseas grabar voz es preciso hacerlo. Después de registrarte y obtener tu nombre de usuario puedes empezar a grabar tus tweets sin límite de tiempo para la grabación.
  3. Chirbit:  Es una aplicación web excepcional que además puedes usar desde un smartphone. Además de lanzarla por Twitter o compartirla en Facebook puedes tener tu material en tu web.
  4. ShoutoMatic: Graba audios y comparte en segundos. También esta disponible para el iPhone. Desde donde puedes compartir  voz / texto / foto y ubicación
  5. AudioTweet: Es una aplicación que nos permite transformar cualquier texto  en un archivo de audio para divulgar en twitter, Facebook y tumblr
  6. Flipzu : Es una aplicación para PCs y smartphones que te permite compartir tu contenido de audio y voz en tiempo real.
  7. Cinchcast: Graba audio en tu smartphone y comparte. Ver más aquí

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter es la red social más popular entre las empresas‎

El “Estudio Global Social Media Check-up” fue desarrollado por la empresa Burson-Marsteller, con datos de Visible Technologies, que se dedica al seguimiento, análisis y servicios de social media para empresas a nivel global.

22-07-12

Un robot de Twitter estuvo “presente” en una pasarela de moda

La 63ª edición de la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid se realizó el viernes pasado y tuvo un invitado especial.

21-02-16

“Twitter es una vía de acceso al saber”

Laurent Wauquiez, ministro de Enseñanza Superior francés, concedió una entrevista a Aula Abierta de Expansión.com en la que resalta el papel de las redes sociales en la política y en la educación.

15-11-11

COMENTARIOS