Herramientas

5 errores comunes en tu perfil de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2011

Creación: Alex Eben Meyer

Una nota de Mediabistro.com nos lleva a revisar nuestro perfil en Twitter y detectar cinco errores.

1. No hay una descripción de lo que eres en tu perfil : Cuéntale al mundo quién eres, qué habilidades tienes y qué haces.

2. No linkeas tu sitio web: Enlazar a tu página de Facebook, a un sitio web o a tu dirección de LinkedIn es una buena manera de dar información a tus lectores.

3. No tienes una imagen de perfil : Es preciso que la gente te identifique plenamente.

4. No hay datos de localización: ¿De dónde eres? Tus seguidores y potenciales seguidores esperan esa información.

5. Candadito (tweets protegidos): Si pretendes tener una poderosa marca digital y buscas una audiencia en Twitter, el candadito es un error que debes remediar de inmediato.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

¿Blogs o Twitter? Otra es la prioridad de los adolescentes

Los resultados del estudio de Pew Internet publicados ayer en Mashable.com dejaron en claro que no hay un interés en los más jóvenes por twittear o bloggear. Otra es su prioridad: compartir.

04-02-10

Los que siguen a marcas en Twitter son más propensos a comprar sus productos

Las personas que siguen las marcas en Twitter son más propensas a comprar y recomendar los productos, según un reciente estudio del comportamiento del consumidor en línea.

20-10-11

Twitter descarta rumores de su compra

Twitter desmintió la venta de la empresa través de un tuit de CNBC. El rumor falso ha hecho que las acciones de la red social suban un 8% momentáneamente antes de volver a bajar a valores normales.

14-07-15

COMENTARIOS