Herramientas

5 errores comunes en tu perfil de Twitter

Por Esther Vargas

Publicado el 27 de junio del 2011

Creación: Alex Eben Meyer

Una nota de Mediabistro.com nos lleva a revisar nuestro perfil en Twitter y detectar cinco errores.

1. No hay una descripción de lo que eres en tu perfil : Cuéntale al mundo quién eres, qué habilidades tienes y qué haces.

2. No linkeas tu sitio web: Enlazar a tu página de Facebook, a un sitio web o a tu dirección de LinkedIn es una buena manera de dar información a tus lectores.

3. No tienes una imagen de perfil : Es preciso que la gente te identifique plenamente.

4. No hay datos de localización: ¿De dónde eres? Tus seguidores y potenciales seguidores esperan esa información.

5. Candadito (tweets protegidos): Si pretendes tener una poderosa marca digital y buscas una audiencia en Twitter, el candadito es un error que debes remediar de inmediato.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

De social TV a intermedia

La llamada ‘social TV’ (hashtags en Twitter, páginas de Facebook, Google + … ) y el fenómeno del transmedia (distribuir historias en diferentes plataformas) han revolucionado la televisión en los últimos años. Pero la tendencia del momento se llama intermedia.

17-12-11

Hackers ingresan al perfil de Netflix en Twitter y hacen advertencia sobre seguridad

El hecho sorprendió a gran parte de los casi 2.5 millones de seguidores que tiene la empresa en la red social.

21-12-16

Lo nuevo de Twitter Blue, Elon Musk, precio y ventajas

Elon Musk comenzó a tomar medidas que podrían cambiar radicalmente a Twitter a casi una semana de convertirse en el propietario de la red social. Este martes reveló a través de una serie de tuits los planes para monetizar la compañía y, al mismo tiempo, las nuevas funciones a las que tendrán acceso aquellos que se suscriban al servicio pago.  “El actual […]

01-11-22

COMENTARIOS