Estudio

La historia de los anuncios en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Facebook nació en 2004 y se expandió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios). ¿Cómo ha evolucionado este servicio? Una infografía de Mashable presenta una línea de tiempo con la historia de los anuncios en la popular red social.

En esta cronología se incluyen los convenios con empresas como Nielsen y lanzamientos como el botón Me gusta o las preguntas de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook: Dron para transmitir internet aterriza sin problemas en segunda prueba

Buena noticia. Facebook informó el jueves pasado que completó la segunda prueba de una aeronave no tripulada diseñada para ofrecer acceso a Internet en zonas remotas del planeta.

02-07-17

Hughes: “Vine a proteger el futuro de The New Republic”

La llegada de Chris Hughes y su propósito de reconvertir la publicación en un producto digital exaltó los ánimos de la revista The New Republic. Decenas de periodistas han renunciado, y la edición de diciembre saldría recién en el 2015.

08-12-14

Facebook compra popular aplicación que registra el ejercicio físico

Facebook compró Moves como parte de su estrategia para operar un conjunto de apps independientes.

24-04-14

COMENTARIOS