Estudio

La historia de los anuncios en Facebook

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Facebook nació en 2004 y se expandió al mundo en 2006. Sin embargo, recién el año siguiente se introdujo Facebook Ads (Anuncios). ¿Cómo ha evolucionado este servicio? Una infografía de Mashable presenta una línea de tiempo con la historia de los anuncios en la popular red social.

En esta cronología se incluyen los convenios con empresas como Nielsen y lanzamientos como el botón Me gusta o las preguntas de Facebook.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook permitirá mostrar más anuncios en Instant Articles

Facebook permitirá que editores de noticias incluyan más publicidad en los artículos compartidos con la herramienta Instant Articles, según informó ‘TechCrunch’.

10-03-17

Facebook actualiza sus Normas de la Comunidad

Más de 1.000 millones de personas que utilizan Facebook. Las discusiones están seguras debido a que la red social tiene normas de privacidad que protege el diálogo abierto. Además, Facebook posee normas de la comunidad “diseñadas para ayudar al público a entender lo que es aceptable para compartir en Facebook. Estas normas están diseñadas para crear un ambiente donde la gente se sienta motivada y empoderada a tratar a los demás con empatía y respeto”.

16-03-15

Así son las gafas con las que pronto podríamos acceder a Facebook

Facebook necesita que la comunidad se convenza de que la realidad virtual va a conectar a todos sin importar las divisiones geográficas.

20-04-16

COMENTARIOS