Google+

Todo sobre Google+, la red social de Google

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Después de muchos rumores, ya nadie duda que Google+ es la red social de Google. TechCrunch accedió a la cuenta de prueba de esta plataforma que está en beta. ¿Cuáles son sus bondades?

Google Circles

Tal como lo muestra el video de abajo, Circles te ayuda a organizar tus contactos de acuerdo a los intereses que tienen en común. Además, la plataforma fue realizada en HTML5 por lo que puede ser visualizada en cualquier navegador de tu Pc o móvil.

Encuentros
Se trata de una sala de videochat múltiple. Puedes invitar a tus contactos y armar una gran conversación. Mira el video:

Multimedia

Con Instant Uploads podrás compartir de manera rápida fotografías desde tu móvil con Android. Te permitirá etiquetar a personas y añadir descripciones.

Lista de intereses
Google+ presenta la sección ‘Sparks’ que incluye listas de interés con artículos relacionados.

Chats grupales
El nombre en inglés es Huddle. Esta opción permite seleccionar un grupo de amigos para iniciar un chat. El video:

Ya nos inscribimos para recibir nuestra invitación, ¿y tú?

Revisa más datos aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Apple adquirió empresa que podría mejorar la tecnología fotográfica del iPhone

¿Cómo seguir liderando el aspecto fotográfico de los móviles frente a competidores como Samsung y Google?

15-11-17

Crea recordatorios de voz con Google Now

Los periodistas ahora pueden pensar en Google Now como un buen aliado para recordar cosas específicas mediante el uso de notas de voz. Así es como el asistente de la firma de búsquedas en la red evoluciona para la comunidad.

25-05-14

YouTube ofrece bonificaciones a los mejores creativos

YouTube tiene una sorpresa para los mejores creativos. La red social de Google espera ofrecer bonificaciones a los creadores que destacan y que firman contratos con la red social de videos.

09-12-14

COMENTARIOS