Estudio

TV y periódicos recuperan confianza de consumidores estadounidenses

Por Esther Vargas

Publicado el 28 de junio del 2011

Al parecer, los noticieros de TV y los periódicos han recuperado un poco de la confianza perdida desde 2007 por los consumidores estadounidenses. El gráfico de arriba muestra que el 28% de los lectores está conforme con el contenido de los diarios, mientras que el 27% dijo lo mismo sobre las noticias en TV. En 2010, la primera cifra no superaba el 25% y, en el segundo caso, el 22%.

Así lo revela un estudio de la firma Gallup, que precisa que los consumidores con más confianza tienen entre 30 y 49 años.

Revisa otros resultados aquí.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Pedro J. Ramírez alista proyecto periodístico con 20 millones de euros

Con 20 millones de euros, el exdirector de El Mundo Pedro J. Ramírez fundará un medio 100% digital. Así lo informó en una entrevista con El Confidencial Digital. El reconocido escritor aseguró que la plataforma será de acceso gratuito.

10-10-14

Argentina: Documental interactivo por los niños desaparecidos en la dictadura

Un documental interactivo puede involucrar a las personas. De eso se trata la propuesta llamada “Hasta encontrarte”, la cual recopila las búsquedas de niños desaparecidos durante la dictadura militar en la provincia de Santa Fe, en Argentina (1976 y 1983).

23-04-14

Tres consejos para tuitear bien

Twitter es una maravillosa herramienta para presentar informes en cualquier momento, de preferencia en tiempo real.

01-12-13

COMENTARIOS