Noticias

Miembros del equipo de Twitter no utilizan mucho las listas

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2011

La lista del equipo de Twitter ya superó las 500 personas. ¿Cómo utilizan la red de microblogging? Un análisis de Read Write Web revela que los miembros de Twitter utilizan listas pero no mucho. “El 70% está suscrito a solo una lista”, se explica.

Eso no es todo. El 44% de los trabajadores de Twitter no han creado ninguna lista. De hecho, solo uno de los miembros ha llegado al límite de 20 listas. Además, seis tienen 15 o más listas.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

Benedicto XVI: Primero, incursionó en Twitter y, ahora, escribe en el Financial Times

Al papa Benedicto XVI ya no le basta con haber incursionado en Twitter hace una semana y tener más de un millón de seguidores. Ahora también quiere llegar a los fieles a través de los grandes medios de comunicación; sin intermediarios. Por eso, acaba de publicar su primer artículo en el diario Financial Times.

20-12-12

Atención, estudiantes de periodismo: pautas sobre el uso adecuado de Twitter

Los jóvenes periodistas están creciendo con Twitter. Pero de acuerdo con Kelly Fincham, de Poynter, algunos estudiantes no toman en serio la red de mensajería. No lo ven como una fuente legítima de noticias o periodismo.

23-09-12

COMENTARIOS