Tesis 2.0

Pedro Rivas: "Ahora se entiende la importancia de usar los enlaces"

Por Esther Vargas

Publicado el 29 de junio del 2011

Pedro Rivas fue editor de Peru21.pe en el 2008, año en que apareció la campaña “Adopta un congresista”, y actualmente se desempeña como Jefe de Comunidades de la Plataforma Digital del Grupo El Comercio. En la entrevista que le hice, Pedro contó cómo ha cambiado la redacción web en los últimos años. “Al inicio hacíamos muchos temas políticos (en Perú 21), temas “duros”, pero en Internet la gente no solo lee eso”, señaló. Además, explicó cómo cubrió el tema de “Adopta un congresista”, luego de conocer la campaña por un post del Útero de Marita.

;

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

15 extensiones de Google Chrome para periodistas

Si bien existen diferentes navegadores disponibles, Google Chrome es uno de los más utilizados debido a las diferentes ventajas y herramientas que ofrece para mejorar la productividad de las personas que trabajan utilizando el Internet.

01-11-13

7 ideas sobre el estado del periodismo digital

Vivian Schiller, exdirectora ejecutiva de NPR, realizó una ponencia muy optimista resaltando el actual estado del periodismo digital

05-04-11

La funciones del Editor de SEO y Analítica Digital en una redacción

A propósito de la charla web que ofrecí para la FNPI sobre nuevos perfiles profesionales solicité a Fernando Pérez, Editor de SEO y Analítica Digital de Perú21 que me detallara sus funciones.

26-11-15

COMENTARIOS