Google+

China habría intentado bloquear Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

Imagen TechCrunch

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

Sin embargo, aún no hay reportes que confirmen estas versiones en otros puntos del país. De todos modos no dudamos que el gobierno chino no tardará en lograr su objetivo. Recordemos que sitios como Twitter y Facebook fueron bloqueados por las autoridades.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

StoryWorth es una red social para la historia familiar

Facebook, pese a su nuevo diseño y características atractivas de publicación, no se adapta a las necesidades de una red social para guardar relación con la familia mas que con las amistades.

12-04-13

El poder de las redes sociales en las movilizaciones ciudadanas

Twitter es una de las plataformas de mayor trascendencia para movimientos sociales en el mundo. Así lo revela un estudio de Amaro La Rosa, investigador del Instituto de Investigación de Ciencias de la Comunicación USMP.

01-02-17

Preparan noticiero que utilizará videollamadas de Google+

El programa “U News@4” de KOMU-TV se estrenará el próximo lunes 12 de setiembre. Sarah Hill, conductora del espacio, asegura que se trata de un noticiero “híbrido” pues se promoverá el uso de sitios de social media como Google+ para recibir información de los lectores.

15-08-11

COMENTARIOS