Google+

China habría intentado bloquear Google+

Por Esther Vargas

Publicado el 30 de junio del 2011

Imagen TechCrunch

Aunque solo pocos usuarios han probado Google+ en el mundo, China ya habría intentado bloquear la nueva red social de Google. Así lo informó el portal Ren Media. Además, según TechCrunch, los sitios Just Ping y Greatfirewallofchina.org han indicado que tuvieron dificultades para ingresar a Google+ desde China occidental.

Sin embargo, aún no hay reportes que confirmen estas versiones en otros puntos del país. De todos modos no dudamos que el gobierno chino no tardará en lograr su objetivo. Recordemos que sitios como Twitter y Facebook fueron bloqueados por las autoridades.

 

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Censura en China afectó medios, redes sociales y sitios web

Las protestas en Hong Kong por la democracia ha desatado ataques de censura por parte del gobierno. Instagram fue la primera víctima, pero -en realidad- las restricciones han sido multiplataforma.

01-10-14

En Irán crearán software para controlar acceso a las redes sociales

Irán estaría alistando un nuevo software para controlar el acceso de sus ciudadanos a la Internet y, en especial, a las redes sociales, informa la Agencia AFP.

06-01-13

Bloomberg suspende a periodista por filtrar información de autocensura

El reportero de Bloomberg en China, Michael Forsythe, ha sido suspendido de sus funciones luego de, presuntamente, haber filtrado información a la prensa sobre un artículo que había sido censurado por el medio.

18-11-13

COMENTARIOS